• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 15

Cuidado al entrar a Facebook...!!!

Una nueva estafa basada en una falsificación del famoso portal social Facebook, ha estado engañando a los usuarios para obtener sus datos o infectar sus ordenadores Facebook es una red y portal social, que además ...

Ex-Colaboradora Avatar de @SanMar

Malware Cuidado al entrar a Facebook...!!!

Una nueva estafa basada en una falsificación del famoso portal social Facebook, ha estado engañando a los usuarios para obtener sus datos o infectar sus ordenadores

Facebook es una red y portal social, que además de los servicios usuales a su temática, incorpora el uso de aplicaciones desarrolladas por terceros.

Durante los últimos días se ha constatado la existencia de varios dominios que están siendo utilizados por delincuentes digitales en una campaña de phishing, la cual busca obtener credenciales verdaderas de la mencionada red social. Los usuarios son engañados para seguir un enlace a una página muy similar a la original, donde se les solicita su nombre de usuario y contraseña.

En un principio habrían estado utilizando un dominio de Bélgica, que tras ser desactivado, fue reemplazado por otro y así sucesivamente, pero todos los servidores que alojaban las páginas estaban en China.

Aunque las primeras páginas no representaban otra amenaza que el robo de información personal, las siguientes incluyeron un peligro invisible. Cuando el usuario visita la página, el navegador procesa una serie de comandos (scripts), los que finalmente llevan a la descarga de un malware que intenta infectar el ordenador.

Un reporte que circula en la red, advierte que los atacantes se están aprovechando de "TinyURL", un servicio que proporciona direcciones de Internet cortas para abreviar enlaces extensos. De este modo es más difícil que la víctima llegue a desconfiar de la amenaza.

Fuente: Enciclopedia Virus - Ontinet.com

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de nemuiku

Re: Cuidado al entrar a Facebook...!!!

Cita Originalmente publicado por SanMar Ver Mensaje

Una nueva estafa basada en una falsificación del famoso portal social Facebook, ha estado engañando a los usuarios para obtener sus datos o infectar sus ordenadores

Facebook es una red y portal social, que además de los servicios usuales a su temática, incorpora el uso de aplicaciones desarrolladas por terceros.

Durante los últimos días se ha constatado la existencia de varios dominios que están siendo utilizados por delincuentes digitales en una campaña de phishing, la cual busca obtener credenciales verdaderas de la mencionada red social. Los usuarios son engañados para seguir un enlace a una página muy similar a la original, donde se les solicita su nombre de usuario y contraseña.

En un principio habrían estado utilizando un dominio de Bélgica, que tras ser desactivado, fue reemplazado por otro y así sucesivamente, pero todos los servidores que alojaban las páginas estaban en China.

Aunque las primeras páginas no representaban otra amenaza que el robo de información personal, las siguientes incluyeron un peligro invisible. Cuando el usuario visita la página, el navegador procesa una serie de comandos (scripts), los que finalmente llevan a la descarga de un malware que intenta infectar el ordenador.

Un reporte que circula en la red, advierte que los atacantes se están aprovechando de "TinyURL", un servicio que proporciona direcciones de Internet cortas para abreviar enlaces extensos. De este modo es más difícil que la víctima llegue a desconfiar de la amenaza.

Fuente: Enciclopedia Virus - Ontinet.com
      Hay dios... habra que tener cuidado! gracias por la informacion

Usuario Avatar de index360

Gracias... mano, alli se te agradece

Ex-Colaborador Avatar de Fer21021

Gracias. SanMar, buena info para tener en cuenta. A cuidarse...

Usuario Avatar de Juancho_ve

Gracias SanMar por la Información

Saludos..!

Usuario Avatar de izm94
      Lima - Perú(con la trigonometria dificil!)

Buena info SanMar, estare alerta.

Usuario Avatar de cosmica26

Gracias por la info habra que estar alerta

Usuario Avatar de starlin

Alegria Re: Cuidado al entrar a Facebook...!!!

jjaja que mard....ya no hallan que hacer los hackers etc.. pa joderle la vida a las personas.... ya lo ultimo q falta es q creen un virus que quemen todas las computadoras del mundo

salu2s

Usuario Avatar de kapo01

Sonrisa Re: Cuidado al entrar a Facebook...!!!

Cita Originalmente publicado por starlin Ver Mensaje
      jjaja que mard....ya no hallan que hacer los hackers etc.. pa joderle la vida a las personas.... ya lo ultimo q falta es q creen un virus que quemen todas las computadoras del mundo

salu2s
      gracias starlin ya le haz dado una idea xD

uuhh esto me pone re mal

yo no entro a facebook, pero mi hermana nobata si

esa pagina ( ke se parece a la original en cual descarga el malware, podrian decir cual xd)

si ya la blokeo, es ke no me kiero infectar por la culpa de mi hermana

we saludos

Ex-Colaborador Avatar de Kirigi

Cita Originalmente publicado por kapo01 Ver Mensaje
      gracias starlin ya le haz dado una idea xD

uuhh esto me pone re mal

yo no entro a facebook, pero mi hermana nobata si

esa pagina ( ke se parece a la original en cual descarga el malware, podrian decir cual xd)

si ya la blokeo, es ke no me kiero infectar por la culpa de mi hermana

we saludos
      Hola,

No se pueden dar a conocer paginas de este tipo por el foro pero si quieres es ver cual es el malware que por los momento he visto que se esta distribuyendo por facebook pues date una pasada por acá para que así alertes a tu hermana que usa facebook Koobface infecta a los amigos de "El Piedra" en Facebook.

Salu2

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo