| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| mi computador no suena(Solucionado) hola amigos quisiera que me ayudaran ya que mi computador no reproduce ningun sonido y no puedo escuchar musica gracias amigos por su ayuda ![]() Última edición por Firewall fecha: 09/06/09 a las 10:06:55. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi computador no suena hola fijate que tengas los driver de sonido instalado inicio panel de control herramientas administrativas computer manager administrador de dispositivos y todos los que tengan un signo amarillo son los q necesita driver |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi computador no suena si mire y hay dos cosas con signo amarrillo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi computador no suena bien ahora a buscar los driver usa driver magic aqui esta mi pag donde lo puedes descargar http://www.luchoedu.org/descargas/driver-magic-buscador-de-driver/ esta utilidad buscara los driver q necesites |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi computador no suena Hola chicos ![]() Con permiso ![]() Vamos a la carga de nuevo:: Lee en este link sobre busqueda, recopilación e instalación de drivers Ahí se aconsejan varios programas. Yo te aconsejo DriverMax. Drivermax está en Inglés pero es sencillo de usar e instala los drivers sólo. Para DriverMax te tienes que registrar en la página y has de tener en cuenta que usa el explorador de internet continuamente, para ir dándote las diferentes soluciones a las peticiones que le pidas. Una vez que lo instales ejecuta el programa, busca la opción para hacer copia de seguridad de los drivers que tienes pinchas Export Drivers, y te pedirá una carpeta para copiarlos (copia de seguridad). Después haz lo siguiente: ![]() Asi buscará por si no termina de encontrar algún dispositivo adecuadamente (Sonido) Si no te va bien esta opción prueba con "Check for drivers updates" ![]() ![]() Probablemente aquí encontrará algunos cuantos. Interesa los de Sonido No vayas a instalar el que hacer referencia a la BIOS. Ese no nos hace falta. Este programa no es muy rápido y puede tardar un poco en encontrar las actualizaciones y descargarlas. Pero luego te ofrece instalarlas por lo que lo veo muy útil. Comprueba si hay actualizaciones en los drivers referentes al Sonido antes de borrar los drivers por completo e instalar unos nuevos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi computador no suena ya lo instale pero hice lo q me dijistes pero no paso nada o estoy utiliando mal el programa ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi computador no suena cual programa utilizaste |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi computador no suena Última edición por sebasr7 fecha: 28/05/09 a las 15:10:53. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi computador no suena el driver max pero el wizard yo lo tenia pero no me bajba nada |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi computador no suena baje el progrma driver magi pero eso le pide a uno dinero sino estoy mal palos driver |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |