hola amigos quisiera que me ayudaran ya que mi computador no reproduce ningun sonido y no puedo escuchar musica gracias amigos por su ayuda![]()
Bienvenidos al Foro de InfoSpyware
La mayor comunidad en idioma español de:
...Malwares en general y otras amenazas que inundan la internet
Regístrese para solicitar ayuda personalizada, o siga guías de ayuda.
p.s.: Pueden seguirnos en nuestras vías de difusión: Twitter, G+, Blog, Facebook.
Resumen del tema: mi computador no suena(Solucionado) - hola amigos quisiera que me ayudaran ya que mi computador no reproduce ningun sonido y no puedo escuchar musica gracias amigos por su ayuda...
hola amigos quisiera que me ayudaran ya que mi computador no reproduce ningun sonido y no puedo escuchar musica gracias amigos por su ayuda![]()
Última edición por Firewall fecha: 09/06/09 a las 09:06:55
hola fijate que tengas los driver de sonido instalado inicio panel de control herramientas administrativas computer manager administrador de dispositivos y todos los que tengan un signo amarillo son los q necesita driver
si mire y hay dos cosas con signo amarrillo
bien ahora a buscar los driver usa driver magic
aqui esta mi pag donde lo puedes descargar
http://www.luchoedu.org/descargas/driver-magic-buscador-de-driver/
esta utilidad buscara los driver q necesites
Hola chicos
Con permiso
Vamos a la carga de nuevo::
Lee en este link sobre busqueda, recopilación e instalación de drivers
Ahí se aconsejan varios programas. Yo te aconsejo DriverMax. Drivermax está en Inglés pero es sencillo de usar e instala los drivers sólo.
Para DriverMax te tienes que registrar en la página y has de tener en cuenta que usa el explorador de internet continuamente, para ir dándote las diferentes soluciones a las peticiones que le pidas.
Una vez que lo instales ejecuta el programa, busca la opción para hacer copia de seguridad de los drivers que tienes pinchas Export Drivers, y te pedirá una carpeta para copiarlos (copia de seguridad). Después haz lo siguiente:
Asi buscará por si no termina de encontrar algún dispositivo adecuadamente (Sonido)
Si no te va bien esta opción prueba con "Check for drivers updates"
Probablemente aquí encontrará algunos cuantos. Interesa los de Sonido No vayas a instalar el que hacer referencia a la BIOS. Ese no nos hace falta.
Este programa no es muy rápido y puede tardar un poco en encontrar las actualizaciones y descargarlas. Pero luego te ofrece instalarlas por lo que lo veo muy útil.
Comprueba si hay actualizaciones en los drivers referentes al Sonido antes de borrar los drivers por completo e instalar unos nuevos
Remember, Remember the fifth of November
* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
ya lo instale pero hice lo q me dijistes pero no paso nada o estoy utiliando mal el programa![]()
cual programa utilizaste
el driver max pero el wizard yo lo tenia pero no me bajba nada
baje el progrma driver magi pero eso le pide a uno dinero sino estoy mal palos driver