| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi pc genera un zumbido cuando enciende Hola, tengo el siguiente problema: Tengo una pc sony vaio, ya es antaña, debe tener como 5 años, el chiste es que cada vez que la enciendo al terminar de cargar windows comienza a generar un zumbido y el boton de encendido comienza a parpadear, entonces la unica forma de quitarlo es reiniciandola, o por lo menos es lo que hago, la reinicio y no vuelve a generar el sonido, claro hasta el otro dia cuando la vuelvo a ocupar. Espero puedan ayudarme, gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi pc genera un zumbido cuando enciende Desde cuando no le haces mantenimiento internet a la maquina? No sabes si esta llena de polvo o algo por el estilo? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi pc genera un zumbido cuando enciende Hola En cuanto a mantenimiento internet no se que es eso jajaja espero puedas explicarmelo. Lo del polvo, pues tambien pense que era eso, y pues le hice su talachita, la limpie bien, pero sigui igual. ¿Qué podrá ser? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi pc genera un zumbido cuando enciende Con la pc destapada podrias indicarnos de donde proviene el zumbido al momento del encendido? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |