| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Vota por el mejor Firewall del 2009 | ![]() |
| Ashampoo FireWall Pro | | 13 | 6,44% |
| BlackICE PC | | 2 | 0,99% |
| Comodo Firewall Pro | | 34 | 16,83% |
| Comodo Personal Firewall Free | | 42 | 20,79% |
| Look 'n' Stop | | 1 | 0,50% |
| Online Armor Personal Firewall | | 5 | 2,48% |
| Outpost Firewall Pro | | 10 | 4,95% |
| Outpost Firewall Free 2009. | | 15 | 7,43% |
| Sunbelt Kerio Personal Firewall | | 2 | 0,99% |
| Sygate Personal Firewall | | 4 | 1,98% |
| Windows Firewall XP/Vista/7 | | 16 | 7,92% |
| ZoneAlarm Pro | | 12 | 5,94% |
| ZoneAlarm Free | | 27 | 13,37% |
| Ninguno de la lista (comentar cual) | | 19 | 9,41% |
| Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| CUAL ES EL MEJOR FIREWALL (CORTAFUEGO) DEL 2009 ?? Pueden poner su voto por el Firewall que prefieran y poner una reseña del porque creen que es el mejor? También cuales otros han probado, o porque les parecieron malos. Cita:
Si quieren hacer consultas especificas de configuración de alguno de estos programas, donde comprarlo o descargar una versión de prueba, etc, etc. favor de abrir un nuevo tema. Cita:
--------------------- Otros enlaces de interés: Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por el mejor Firewall del 2009 Buenas, Mi voto fue para el Comodo Personal Firewall Free , sin duda es bueno y fácil de usar, aunque también es usado el ZoneAlarm Free el cual también me parece fácil de usar creo que con Comodo Firewall me fue bien. En este momento no lo uso ya que tengo el Eset Smart Security y este viene con firewall incluido.Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Firewall del 2009 un saludo: para mi sin duda alguna el mejor es COMODO FIREWALL FREE mi voto es para el y ahora que por visto esta en español mejor que mejor. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por el mejor Firewall del 2009 Yo voté por Comodo Personal Firewall Free , nunca me dio problemas, es muy bueno, liviano y seguro. Otro que he probado fue ZoneAlarm , un poco mas pesado, pero muy seguro tambien. En su momento los he pasado por varios test de puertos y de todo tipo a los pobres y por ahora de diez ![]() Actualmente tengo Comodo Personal Firewall Free. Saludos --- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau --- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |