| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Vota por el mejor Firewall del 2009 | ![]() |
| Ashampoo FireWall Pro | | 13 | 6,44% |
| BlackICE PC | | 2 | 0,99% |
| Comodo Firewall Pro | | 34 | 16,83% |
| Comodo Personal Firewall Free | | 42 | 20,79% |
| Look 'n' Stop | | 1 | 0,50% |
| Online Armor Personal Firewall | | 5 | 2,48% |
| Outpost Firewall Pro | | 10 | 4,95% |
| Outpost Firewall Free 2009. | | 15 | 7,43% |
| Sunbelt Kerio Personal Firewall | | 2 | 0,99% |
| Sygate Personal Firewall | | 4 | 1,98% |
| Windows Firewall XP/Vista/7 | | 16 | 7,92% |
| ZoneAlarm Pro | | 12 | 5,94% |
| ZoneAlarm Free | | 27 | 13,37% |
| Ninguno de la lista (comentar cual) | | 19 | 9,41% |
| Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Firewall del 2009 hola pues mi voto fue para COMODO pro, lo e usado y es bueno, ahorita tengo el outpost pero no convence, lo peor que no me deja descargar musica de ares, por eso mi voto va para COMODO pro ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por el mejor Firewall del 2009 Hola!!! Yo al igual que makarboy, discrepo totalmente de los resultados en efectividad de firewalls que aparecen en dicha web http://Results and comments - www.matousec.com. P.D. El dinero es el dinero, cada uno se vende al mejor postor Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
Hola que wena encuesta, la verdad yo voto por el Comodo free porque es el que mejor me funciona en mi ciber. Pros: Tiene wena seguridad y me a alertado de muchos prugramas espia que mi antivirus no a podido. Una vez agarrandole el rollo configurarlo no es tan difícil y realmente no noto mucho la diferencia de rendimiento de mi maquina si desactivo el Comodo. Contras: No esta en español, creo que solo la version de paga es en español, al principio es difícil configurarlo más porque no se mucho ingles y no conosco los niveles de seguridad que ofrese. Lo que mas se me complico fue abrir los puertos, cambiar las politicas de seguridad para algunas aplicaciones que me bloquearon y me alenta mucho el ares. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Firewall del 2009 el mejor para mi es Outpost Firewall Free 2009. saludos http://www.matousec.com/projects/proactive-security-challenge/results.php |
![]() | ![]() |
| |||
| Falta ZoneAlarm internet security suite... Para mi es mejor Zonealarm internet security. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Firewall del 2009 Me pasé, al cambiar a w7, de sygate -que me ha ido muy bien, pero no funcionaba con el nuevo s.o.- a comodo -porque funciona con w7. Curiosamente no está traducido a español y sí, a francés, italiano... y la tira. Me lo instalé en italiano; no obstante para novato -como soy- no he logrado aún programarlo a mi gusto. yavale |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |