| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Vota por el mejor Firewall del 2009 | ![]() |
| Ashampoo FireWall Pro | | 13 | 6,44% |
| BlackICE PC | | 2 | 0,99% |
| Comodo Firewall Pro | | 34 | 16,83% |
| Comodo Personal Firewall Free | | 42 | 20,79% |
| Look 'n' Stop | | 1 | 0,50% |
| Online Armor Personal Firewall | | 5 | 2,48% |
| Outpost Firewall Pro | | 10 | 4,95% |
| Outpost Firewall Free 2009. | | 15 | 7,43% |
| Sunbelt Kerio Personal Firewall | | 2 | 0,99% |
| Sygate Personal Firewall | | 4 | 1,98% |
| Windows Firewall XP/Vista/7 | | 16 | 7,92% |
| ZoneAlarm Pro | | 12 | 5,94% |
| ZoneAlarm Free | | 27 | 13,37% |
| Ninguno de la lista (comentar cual) | | 19 | 9,41% |
| Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Firewall del 2009 Results and comments - www.matousec.com segun esto los mejores son el outpost, el comodo, el online armor y el kaspersky, cuanto de serio es este analisis que pone el firewall del avira tan abajo? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por el mejor Firewall del 2009 Comodo Firewall Pro, es un muro infranqueable al estilo fortaleza que me encanto desde el primer momento, magnifico Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por el mejor Firewall del 2009 Recuerdo que pasé por Comodo y por Sygate, sobre el cual hice comentarios en este tema. Hace unos meses comencé a usar el PcTools Firewall Plus y lo vi con muy buenos ojos. Luego probé el Karpesky 2009 y 2010. Finalmente decidí volver al PcTools y parece que no me equivoqué. Creo que es el mejor Firewall del mercado después del OnLine Armor de pago. Acá está el nuevo ranking del 2009 donde coloca al PcTools no sobre todos los firewall gratuitos sino sobre los intocables que hasta el momento eran Comodo y Outpost. Results and comments - www.matousec.com Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Firewall del 2009 aunq soy nuevo en el foro aqui comento que el mejor es Comodo Firewall Pro ya que es el mejor me a funcionado no com otros ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por el mejor Firewall del 2009 Yo he votado por el OutPost Firewall Free 2009. A mi entender es el que mejor combina los factores a tener más en cuenta en este tipo de productos: - Eficacia - Rendimiento - Precio - Apariencia Sin embargo, hay otros muy buenos también, como el COMODO, el OutPost (el de pago), el PcTools... En definitiva, que hay mucho y bueno para elegir. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |