Pues yo he probado nada mas dos suite de seguridad. Uno es El Kaspersky Internet Security y el otro es el Eset Smart Security. Los he probado en con lapsos de hasta dos a tres meses corridos con cada uno de las suites. A mi ver: El Eset es muy bueno para las personas que poseen equipos que no tienen suficientes recursos pues el Eset casi no consume mucho, pero no me convence

porque al ser muy liviano, por lo menos en mi caso, me siento como que no estoy protegido y que de repente se me va a colar algo

, a demas que cuando he instalado en Eset y a los dos o tres meses lo cambio al KIS, !!!Sorpresa!!!

Nomas instalo el kaspersky y hago un scanneo, Me encuentra virus y troyanos que el Eset no me los encontro(escanneo antes de desinstalarlo solo para probar). Ahi es donde veo que Kaspersky es mucho mas confiable que el Eset. Yo le doy mi voto al KIS, pues a parte de ser un buen antivirus, posee un excelente firewall, filtro de publicidad(el Eset no lo posee), Control Parental (El Eset no lo Tiene), y los demas componentes que el KIS posse para sentirte super seguro y sabiendo que tienes una buena suite que te cuida. El KIS nada mas consume como 35 megas cuando esta el antivirus residente y los demas componentes activos, cuando encuentra una infeccion puede subir a 50 o 60 megas, igual es en la actualizacion. Yo lo tengo instalado en una compu que tiene nada mas 256 de ram y un procesador de 1.3 ghz y me anda tranquilo a pesar que mi compu no es de muchos recursos.

Esa es mi humilde opinion...