| |||||||
![]() | Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es la mejor "Suite de Seguridad" del 2009 ? | ![]() |
| AVG Internet Security Home Edition 8.5 | | 11 | 4,91% |
| Avira Premium Security Suite | | 16 | 7,14% |
| BitDefender Total Security 2009 | | 2 | 0,89% |
| Comodo Internet Security | | 4 | 1,79% |
| Eset Smart Security 4 | | 85 | 37,95% |
| G DATA TotalCare 2009 | | 5 | 2,23% |
| Kaspersky Internet Security 2010 | | 63 | 28,13% |
| Norton Internet Security 2009 | | 11 | 4,91% |
| Panda Internet Security 2010 | | 11 | 4,91% |
| Trend Micro Internet Security Pro | | 2 | 0,89% |
| TrustPort PC Security 2009 | | 0 | 0% |
| Windows Live OneCare | | 0 | 0% |
| ZoneAlarm Internet Security Suite | | 3 | 1,34% |
| Ninguno de la lista (comentar cual) | | 11 | 4,91% |
| Votantes: 224. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Cual es la mejor "Suite de Seguridad" del 2009 ? mi voto es para Eset Smart Security 4, muy buen antivirus y como dicen muchos por aca, consume pocos recursos. ideal para mi pc q no es tan potente. antes habia probado el kaspersky pero me genero un conflicto q al final tuve q formatear el pc. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Cual es la mejor "Suite de Seguridad" del 2009 ? por el eset ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cual es la mejor "Suite de Seguridad" del 2009 ? Bueno mi voto fue ninguno de la lista, prefiero armar mi propia suite la actual es la siguiente: Avira antivir free. Comodo Firewall. SpywareBlaster. MalwareBytes Antimalware para escaneos. Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
la verdad despues de utilizar varios me quedo con el Eset Smart Security 4, por simpleza, por el poco espacio que usa y lo util que es para personas que saben de computacion en un nivel medio ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cual es la mejor "Suite de Seguridad" del 2009 ? Cita:
![]() Pienso que las 2 mejores tanto por consumo de recursos como por eficacia son las de Eset y Avira La Suite de Avira la podeis probar gratis por 92 dias, os gustará.. ![]() saludos (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Fugazi27 fecha: 20/08/09 a las 18:20:44. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cual es la mejor "Suite de Seguridad" del 2009 ? Karpesky sin dudas. La suite del ESET trae un Firewall que está entré los peores; digo que no eligiría esa suite porque una suite con un Firewall tan malo pasa a ser una suite regular; el antivirus y antispyware son buenos. Raro que no apareció la suite del Avira (aunque como el ESET el firewall que trae es malo). Última edición por worm_dies fecha: 13/08/09 a las 22:52:35. |
![]() | ![]() |
| |||
| hola amigos. se puede decir que e probado casi todas las suites y este año me quedo con la de AVIRA PREMIUM SECURITY SUITE. cogi la licencia de esta pagina por tres meses y me va de marabilla. el unico punto en contra es su aspecto.podria ser mejor mas moderno y ampliar alguna informacion. lo recomiendo de verdad. saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cual es la mejor "Suite de Seguridad" del 2009 ? Hola. Mi voto fue para Eset Smart Security, a mi parecer lo mejor en suite de seguridad. Salu2!!! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |