| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es el mejor Antivirus Online? | ![]() |
| BitDefender Online Scanner. | | 6 | 2,71% |
| Computer Associates. | | 0 | 0% |
| ESET (Nod32) Online Scanner. | | 45 | 20,36% |
| F-Secure Online Scanner. | | 1 | 0,45% |
| Kaspersky Online Scanner. | | 93 | 42,08% |
| McAfee FreeScan. | | 3 | 1,36% |
| Panda ActiveScan 2.0 | | 59 | 26,70% |
| TrendMicro Online Virus Scanner | | 6 | 2,71% |
| Ninguno de la lista (comentar cual) | | 8 | 3,62% |
| Votantes: 221. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cual es el mejor "Antivirus Online" del 2009 ? Cita:
![]() Saludos ![]() --- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau --- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno yo escaneado online mi pc con nod 32 si elimina pero el activescan de panda los ecuentra todos es lo que no hace nod mi pc tiene instalado avast 4.8 que si detecta cualquier infeccion pero como veo se les escapa algunos saludos todo antivirus que detecte y elimine es bueno |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Cual es el mejor "Antivirus Online" del 2009 ? yo voy tambien por el kasperski el mejor en todo los aspectos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Cual es el mejor "Antivirus Online" del 2009 ? Hola mi voto va para panda active scan que para mi es un poco mejor que kaspersky |
![]() | ![]() |
| ||||
| Buenas a todos , mi voto es para Panda Online, es muy bueno para saber todo detalladamente y eliminar alguna que otra cosilla, pero en cuanto a detección creo que Kaspersky Online tiene muy buena reputación (Estos 2 son lo mejor para saber el estado de tu PC) ,pero en fin el Panda por sus pequeños grandes detalles.Saludos a todos! ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Bueno, no he votado. Hasta donde entiendo, el Kaspersky no ha funcionado en los últimos meses debido a reconstrucción por parte de sus desarrolladores, a mantenimiento o algo por el estilo. Y en esto pongo una queja, el enlace del Kaspesky Online aún sigue funcionando aquí en forospyware, lo cual no debería, por cuanto te enlaza a la interfaz del programa para actualizar todos sus archivos, pero luego te das cuenta que son actualizaciones hasta una fecha de Junio 2009 . Por favor, en forospyware, un poco más al tanto de esas carencias. ![]() Última edición por Turson fecha: 06/11/09 a las 00:05:19. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |