Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es el mejor Antivirus Online?
BitDefender Online Scanner. 6 2,71%
Computer Associates. 0 0%
ESET (Nod32) Online Scanner. 45 20,36%
F-Secure Online Scanner. 1 0,45%
Kaspersky Online Scanner. 93 42,08%
McAfee FreeScan. 3 1,36%
Panda ActiveScan 2.0 59 26,70%
TrendMicro Online Virus Scanner 6 2,71%
Ninguno de la lista (comentar cual) 8 3,62%
Votantes: 221. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #21  
Antiguo 22/06/09, 17:13:53
Warrior

Re: ¿Cual es el mejor "Antivirus Online" del 2009 ?

Cita:
Originalmente publicado por Dick Tracy Ver Mensaje
Yo considero que es el Cloud de Panda y en la encuesta aparece el Active Scan pero no el Cloud. A mi parecer le sigue muy de cerca el Kasper.
Hola,

No se si te haz fijado pero esta encuesta es para ver cual creen ustedes que es el mejor antivirus Online y el Panda Cloud Antivirus es un antivirus gratuito residente como cualquier otro como usamos en nuestro equipo para protegernos de malwares

El Cloud antivirus aparece es en esta encuesta Cual es el mejor Antivirus "Gratuito" del 2009 ? .

Salu2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #22  
Antiguo 23/06/09, 11:07:15
Usuario

Qué razón tienes!! Para enmendar mi error, recomiendo uno que usaba hace tiempo con buenos resultados ESET OS Online Scanner.

Saaaaludox!!
Responder Con Cita
  post #23  
Antiguo 26/06/09, 19:10:30
Usuario

Hola Tengo una duda
entre kapersky , panda y avast

¿CUAL RECOMENDARIAN? Y ¿PARA QUE TIPO DE USUARIO DE INTERNET?
Responder Con Cita
  post #24  
Antiguo 27/06/09, 12:30:35
Usuario

Yo vote por el Kapersky Online Scanner y otro tambien que es bueno es el Panda Active Scan por se más rapido en la base de datos pero el KsY se los llevo de encuentro a todos
Responder Con Cita
  post #25  
Antiguo 29/06/09, 18:17:34
Usuario

Contactar con jctecn1cal a través de Yahoo

Yo voto por Panda Active Scan 2.0

Se que la reputación de "devoradores de recursos"que se ganaron la linea Titanium,Platinum,etc no se las va a quitar nadie.

En cuanto su scan online,tiene una interfaz muy agradable y el registrarte para una desinfección gratuita no es mucho problema. Me parece que su analisis es mucho más profundo que el de Kaspersky.

Promete mucho,esperemos que siga así

Última edición por jctecn1cal fecha: 29/06/09 a las 19:09:24.
Responder Con Cita
  post #26  
Antiguo 29/06/09, 18:34:10
Usuario

Vote panda por que me parece el mejor y por que no es tan puntilloso como kaspersky al hora de instalar el temporal.
panda no lentea la maquina, ni te pide apagar por completo todos los programas de seguridad que tengas(kaspersky si)
tambien voto panda por uqe fue capaz de detectar un troyano en un archivo comprimido y kaspersky fue incapaz
Responder Con Cita
  post #27  
Antiguo 30/06/09, 20:21:01
Usuario

Realmente no entiendo cómo pueden decir que el Kaspersky es el mejor antivirus online, yo he usado el Panda, Kaspersky y NOD32.

Tenía un virus llamado WIN32/Mibling, otros le dan otro nombre, lo cierto es que me dañaba los archivos de Word, los convertía en .exe (como una aplicación), se les borraba el contenido y me agregaba unos procesos que hacian lenta la máquina (_Winword.ex, system.exe, ping.exe), muchos pensarán que son procesos normales pero NO, eran procesos adicionales a los verdaderos y ocasionan un desastre con los archvios word. Lo cierto es que perdí varios trabajos de universidad y el NOD32 (que tenía instalado) bien gracias no hizo ni pio. Por lo tanto al no saber que pasaba con mis archivos me fui a los antivirus online más recomendados.

El resultado fue el siguiente:

Kaspersky, el más rápido (al menos en mi caso fue asi), detecta los virus pero no los elimina (la versión online), ¿cómo puede ser bueno entonces?

NOD32 no me detectó el virus, ni la versión online ni la que tenía instalada. Confiaba mucho en ese antivirus pero me desilucionó.

Me fui al PANDA (onlione), y... me detectó y eliminó el fatídico virus y todo lo relacionado además de otros que convivían con el NOD32 de la manera más alegre. Entonces este Panda Online todo lo resolvió, es algo lento pero me salvó de formatear la PC.

Asi que yo recomiendo el PANDA, detecta y elimina.

No recomiendo el NOD32 ni en su versión online ni en su versión para instalar.

Y el Kaspersky lo recomiendo instalado (aunque a mi no me sirve porque consume muchos recursos), pero no recomiendo la versión online porque de nada sirve que os detecte si no los elimina.

Ahora uso el AVAST residente porque tambien me detectó el virus mencionado (en el pendrive estaba también) y no consume tantos recursos como el Kaspersky.

Espero sea de utilidad mi anécdota. Saludos...
Responder Con Cita
  post #28  
Antiguo 06/07/09, 07:40:09
Usuario

Contactar con Juampa91 a través de MSN

Los 4 recomendados por Infospyware me parecen excelentes, pero de ellos me quedo con ESET (Nod32) Online Scanner, ya que además de detectar, elimina.
Responder Con Cita
  post #29  
Antiguo 11/07/09, 18:00:43
Usuario Habitual

Mi voto es para el panda, por que da mas detalles y ademas da la opcion de eliminar alguna infeccion. Igual tanto el kaspersky le pisa los talones, ambos son muy recomendables. Y el ESET, mucho no lo he probado, por ahora.

Salu2.
Responder Con Cita
  post #30  
Antiguo 18/07/09, 00:47:28
Usuario

creo que es el panda
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro