| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es el mejor Antivirus Online? | ![]() |
| BitDefender Online Scanner. | | 6 | 2,88% |
| Computer Associates. | | 0 | 0% |
| ESET (Nod32) Online Scanner. | | 43 | 20,67% |
| F-Secure Online Scanner. | | 1 | 0,48% |
| Kaspersky Online Scanner. | | 85 | 40,87% |
| McAfee FreeScan. | | 3 | 1,44% |
| Panda ActiveScan 2.0 | | 56 | 26,92% |
| TrendMicro Online Virus Scanner | | 6 | 2,88% |
| Ninguno de la lista (comentar cual) | | 8 | 3,85% |
| Votantes: 208. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Cual es el mejor "Antivirus Online" del 2009 ? ami me gusta mas el trend micro, el escaneo es rapido y funcional, ademas los reportes bienen bien detallados |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Cual es el mejor "Antivirus Online" del 2009 ? kaspersky viejo y querido ... el panda tubo su gloria hasta q la empresa fue vendida |
![]() | ![]() |
| ||||
| Paso a comentar que el nuevo Eset Online Scaner me ha dejado gratamente sorprendido por lo que ha mejorado. Muy facil de instalar, rapido en su escaneo y elimina o manda a cuarentena las infecciones que detecta de forma gratuita. Al parecer entendieron que una forma de captar usuarios es mostrar la misma capacidad de sus productos de escritorio en el escaner online. Y una cosa que me gusto es que te pregunta al finalizar si lo quieres desinstalar del PC automaticamente. Saludos. ![]() PD: No he votado todavia hasta no probar varias opciones. ![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cual es el mejor "Antivirus Online" del 2009 ? Kaspersky Online Scanner, por su fácil interpretación, sencillez y gran eficacia en detección de diferentes malwares ![]() ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Cual es el mejor "Antivirus Online" del 2009 ? Para mi eset nod 32 ha mejorado mucho |
![]() | ![]() |
| |||
| personalmente prefiero el panda active scan. detecta todo y si estas registrado te da la opcion de eliminar o desinfectar. en otro equipo de un amigo le hice un scan con karpesky y paso mucho tiempo sin hacer un scan ...cuando lo hizo de nuevo el scan online de kasperky le decia que las bases estaban caducadas y no hubo forma de instalar otra vez el scan online. tengo que probar el eset scan online tiene buena pinta ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cual es el mejor "Antivirus Online" del 2009 ? Cita:
Saludos. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |