| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Cual es el mejor Antivirus "Gratuito" del 2009 ? | ![]() |
| Avast Home Antivirus Free Edition | | 175 | 33,52% |
| Avira AntiVir Personal | | 175 | 33,52% |
| AVG Anti-Virus System Free Edition | | 71 | 13,60% |
| BitDefender Free Edition 2009 | | 10 | 1,92% |
| Clam AntiVirus | | 2 | 0,38% |
| Comodo AntiVirus Beta | | 1 | 0,19% |
| Dr.Web CureIt! 5 | | 20 | 3,83% |
| Norton Security Scan | | 13 | 2,49% |
| Panda Cloud Antivirus Beta | | 29 | 5,56% |
| Ninguno de la lista (comentar cual) | | 26 | 4,98% |
| Votantes: 522. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cual es el mejor Antivirus "Gratuito" del 2009 ? Por suerte cada vez son mas las compañías de software Antivirus que sacan versiones totalmente gratis para que podamos tener nuestros equipos protegidos, a lo que creamos esta encuesta para ver cual es la opinión popular del que puedan denominar el mejor Antivirus gratuito. Pueden poner su voto por el Antivirus que prefieran y poner una reseña del porque creen que es el mejor? También cuales otros han probado, o porque les parecieron malos. Cita:
Les recomendamos realizar el test del artículo Compruebe si su Antivirus es realmente eficaz? Recuerden que esta es una encuesta, cualquier opinión fuera de lugar y que no tenga nada que ver con el propósito de esta encuesta será eliminado sin previo aviso. Tenemos un nuevo sector de "Antivirus 100% Gratuitos" de donde pueden descargar varios de estos y probarlos por ustedes mismos. ![]() Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es el mejor Antivirus "Gratuito" del 2009 ? Mi voto es por Avira antivir. Consume muy pocos recursos del sistema Excelente heurística Rápido en su escaneo Muy fácil de configurar Se actualiza hasta 3 veses por día , en fin de lo mejor del momento ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es el mejor Antivirus "Gratuito" del 2009 ? Avira ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cual es el mejor Antivirus "Gratuito" del 2009 ? Hola: Yo voto por el antivirus de Comodo Internet Security 3.9.95478.509, lo uso con el firewall y Defense+ activado y me va muy bien. Tengo el Avira instalado para hacer escaneos a demanda de vez en cuando. Si bien Avira es ligero de recursos CIS lo es mucho mas y con Defense+ como primera línea de seguridad, no dependo tanto de las firmas de virus. Y por cierto ya dejo de ser una beta. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Avast es genial ![]() Porque tiene modulos dedicados para escanear diferentes areas importantes, como programas P2P, correo y te sirve para proteccion web cosa que a menos que me equivoque ni algunos antivirus de pago incluyen, asi mismo puedes seleccionar la sensibilidad del escaneo, lo unico que no me agrada mucho es que el manual esta en ingles, pero para mi es el mas completo que hay. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cual es el mejor Antivirus "Gratuito" del 2009 ? mi boto es para avira. aunq el escaneo no sea rapido y si consuma recursos, no se de donde sacaron q se escanea rapido y q no consume nada. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es el mejor Antivirus "Gratuito" del 2009 ? hola, Bueno, yo estoy entre el avira y el avast... ![]() ahora estoy probando el avira free con Comodo personal free, por ahora sin problemas ni objeciones. Si veo un caramelo, cogerlo y comerlo. Pues somos el tiempo que nos queda... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |