| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Cual es el mejor Antivirus "Gratuito" del 2009 ? | ![]() |
| Avast Home Antivirus Free Edition | | 197 | 34,08% |
| Avira AntiVir Personal | | 195 | 33,74% |
| AVG Anti-Virus System Free Edition | | 73 | 12,63% |
| BitDefender Free Edition 2009 | | 10 | 1,73% |
| Clam AntiVirus | | 2 | 0,35% |
| Comodo AntiVirus Beta | | 3 | 0,52% |
| Dr.Web CureIt! 5 | | 22 | 3,81% |
| Norton Security Scan | | 16 | 2,77% |
| Panda Cloud Antivirus Free Edition 1 | | 33 | 5,71% |
| Microsoft Security Essentials | | 0 | 0% |
| Ninguno de la lista (comentar cual) | | 27 | 4,67% |
| Votantes: 578. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos. Para mi, AVAST![]() . Lo uso hace do años y hasta ahora... limpio, lo ha atrapado todo. Muy fácil, rápido, ligero de peso y casi no consume recursos. Para mi, sin dudas el mejor. ¡Claro, esta es mi experiencia, OK?Chao. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es el mejor Antivirus "Gratuito" del 2009 ? Hola amigos, como les comentaba tengo el Avira instalado y acabo de hacerle la prueba EICAR y sólo me detectó los dos primeros archivos que tienen la terminanción. .com y .txt, que se supone son virus; los otros dos archivos, que tienen terminación .zip sólo me los detectó el windows defender, debido a que son malware... Reitero mi voto a Avira... ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es el mejor Antivirus "Gratuito" del 2009 ? Cita:
Salu2. |
![]() | ![]() |
| ||||
![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
, resulta que yo tenía el Avira incorrectamente configurado, el detalle del Avira es que viene en inglés y entenderle a los tecnicismos es un poco mas complicado, me toco consultar el tumbaburros (diccionario ingles-español) y y así ya bien configurado, ya me detectó los 4 archivos en sus 2 formatos del EICAR... de cualquier forma en una oportunidad que tenga checaré el Avast para emitir un comentario... saludos ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es el mejor Antivirus "Gratuito" del 2009 ? Hola DIMENSION3: Cita:
Manual de Avira AntiVir Personal Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
gracias mil por la info...saludos..![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |