| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Cual es el mejor Antivirus "Gratuito" del 2009 ? | ![]() |
| Avast Home Antivirus Free Edition | | 196 | 34,33% |
| Avira AntiVir Personal | | 190 | 33,27% |
| AVG Anti-Virus System Free Edition | | 73 | 12,78% |
| BitDefender Free Edition 2009 | | 10 | 1,75% |
| Clam AntiVirus | | 2 | 0,35% |
| Comodo AntiVirus Beta | | 3 | 0,53% |
| Dr.Web CureIt! 5 | | 21 | 3,68% |
| Norton Security Scan | | 16 | 2,80% |
| Panda Cloud Antivirus Free Edition 1 | | 33 | 5,78% |
| Microsoft Security Essentials | | 0 | 0% |
| Ninguno de la lista (comentar cual) | | 27 | 4,73% |
| Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| para mi en mi opinion personal es el avast el poco tiempo que lo uso es para mi bueno porque tiene muchos campos de proteccion incluyendo el p2p eso porque yo descargo musica y juegos por ares :biggrinTambien descargo juegos por paginas web y blogs y ningun problema hasta el momento Y mi segunda opcion seria el avira free porque lo use poco pero no me quejo de el y es casi igual que el avira premium que es de pago ![]() ![]() imaginensey de pago me iria por el KASPERSKY que dicen que es muy bueno pero es de pago ![]() ![]() QUE MAL ![]() asi que me quedaria por el avast 4.8 le doy un 10![]() y complementarlos con un antispayware PERO OJO NO TODOS LOS ANTIVIRUS SON 100 % SEGUROS ![]() ABAJO EL SPAM ![]() ADIOS ESPERO QUE LES SIRVA LA INFO BYE ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cual es el mejor Antivirus "Gratuito" del 2009 ? Avira Antivir Por su versatilidad y bajo consumo de recursos, creo que en cuanto a la funcion de antivirus, es la mejor opcion, para el uso de la mayoria de equipos de uso convencional. Si utilizamos nuestras pc para otros propositos distintos a la uso de oficina y productividad, quizas necesatariamos el uso de suites mas robustas y la combinacion con otras herramientas... Pero al final el mejor antivirus siempre sera un usuario bien informado.... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es el mejor Antivirus "Gratuito" del 2009 ? Avira, definitivamente, en la empresa donde trabajo teniamos el panda antivirus+firewall con licencia y actualizaciones, pero cuando se terminó la licencia tuvimos que escoger mientras compraban otra, un antivirus gratuito, y grande fue nuestra sorpresa al desinstalar el panda e instalar el Avira, nos detectó casi 10 virus que el panda no habia detectado... Aparte de que podemos descargar las actualizaciones e instalarlas en computadoras que no tengan red o internet... se actualiza hasta dos o tres veces al día... en fin... sobra decir que ya ni fue necesario comprar otra licencia de panda y mas bien van a comprar la licencia de Avira... saludos a todos los del foro... ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es el mejor Antivirus "Gratuito" del 2009 ? Hola a todos, he probado el avast pero no me convencio mucho, al principio d la talla pero despues me empezo a fallar y me quede con el avira, es muy bueno y confiable, lo malo es que consume mucho recursos de tu maquina y yo lo combino con spybot y zonealarm firewall y no tengo muchos problemas de virus. Actualmente estoyprobando el bitdefender, ha respondido muy bien has ahora. Pero para mejor desicion de los usuarios les recomiendo un test para su antivirus. http://www.eicar.org/anti_virus_test_file.htm |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |