| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Cual es el mejor Antivirus "Gratuito" del 2009 ? | ![]() |
| Avast Home Antivirus Free Edition | | 196 | 34,33% |
| Avira AntiVir Personal | | 190 | 33,27% |
| AVG Anti-Virus System Free Edition | | 73 | 12,78% |
| BitDefender Free Edition 2009 | | 10 | 1,75% |
| Clam AntiVirus | | 2 | 0,35% |
| Comodo AntiVirus Beta | | 3 | 0,53% |
| Dr.Web CureIt! 5 | | 21 | 3,68% |
| Norton Security Scan | | 16 | 2,80% |
| Panda Cloud Antivirus Free Edition 1 | | 33 | 5,78% |
| Microsoft Security Essentials | | 0 | 0% |
| Ninguno de la lista (comentar cual) | | 27 | 4,73% |
| Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cual es el mejor Antivirus "Gratuito" del 2009 ? Bueno para mi el Nod32 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cual es el mejor Antivirus "Gratuito" del 2009 ? Avast! Avast! Y nadie mas! lol jejeje bueno la verdad apuesto por el avast debido a que hasta su version free incluye un anti spyware y me impresiona su escaneo de acceso que protege de todo (msn, p2p, web, correo ...) y notifica directamente |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es el mejor Antivirus "Gratuito" del 2009 ? Cita:
Lo que sí parece es, que consume poco y también tiene muchas actualizaciones. Ya comentaré resultados. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es el mejor Antivirus "Gratuito" del 2009 ? Yo también probé el Avira después de que me el AVG. También es un buen antivirus, pero no me gustó la interfaz de usuario. (avast tiene skins para deshacernos de esa apariencia rara ) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es el mejor Antivirus "Gratuito" del 2009 ? Cita:
. Lo que no me gusta del Avira es que no está en español, pero por lo demás, tiene muy buena pinta . |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cual es el mejor Antivirus "Gratuito" del 2009 ? Rectifico mi voto sobre el avira y le doy mi voto al avast por ser con total seguridad el mejor antivirus gratuito y ya he probado varios pero ninguno tan efectivo como este, es la joya de los antivirus gratuitos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es el mejor Antivirus "Gratuito" del 2009 ? Avast, lo uso ya desde un tiempo cuando se me acabo la licencia de Kaspersky, y me parece bastante completo. ádemas cuenta con una protección que incluye en su nueva version: Anti-spyware integrado, Anti-rootkit integrado y Fuerte auto-protección. Ádemas vigila programas P2P, programas de mensajería instantánea y correo electrónico.Lo recomiendo totalmente. ![]() Saludos. Última edición por Cfoster fecha: 13/09/09 a las 20:55:01. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |