| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Cual es el mejor Antivirus "Gratuito" del 2009 ? | ![]() |
| Avast Home Antivirus Free Edition | | 196 | 34,33% |
| Avira AntiVir Personal | | 190 | 33,27% |
| AVG Anti-Virus System Free Edition | | 73 | 12,78% |
| BitDefender Free Edition 2009 | | 10 | 1,75% |
| Clam AntiVirus | | 2 | 0,35% |
| Comodo AntiVirus Beta | | 3 | 0,53% |
| Dr.Web CureIt! 5 | | 21 | 3,68% |
| Norton Security Scan | | 16 | 2,80% |
| Panda Cloud Antivirus Free Edition 1 | | 33 | 5,78% |
| Microsoft Security Essentials | | 0 | 0% |
| Ninguno de la lista (comentar cual) | | 27 | 4,73% |
| Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cual es el mejor Antivirus "Gratuito" del 2009 ? Avira ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cual es el mejor Antivirus "Gratuito" del 2009 ? Estoy probando el BitDefender 10 Free Edition y hasta el momento todo bien. El Avast muy bueno. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Yo he estado probando ultimamente Panda Cloud Beta y me ha funcionado bastante bien aún siendo Beta, no consume muchos recursos, no me ha dado falsos positivos y ha detectado varias infecciones inminentes. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Me pusiste a pensar por lo que llevé a cabo la prueba EICAR y si me lo detectó y lo eliminó del sistema lo detetctó como EICAR-AV-TEST-FILE ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es el mejor Antivirus "Gratuito" del 2009 ? Cita:
Ante todo yo creo que lo mejor es usar buenas herramientas para seguridad de la PC, seguiré probando en otra Pc ese antivirus pero en mi ordenador principal he decidido probar la combinación Avira Antivir Free + Comodo Free Firewall+ Guard. Y hasta el momento me ha parecido una buena elección. Por cierto 1 Julio 2009 Sale la nueva versión Beta 2 de Panda Cloud, en donde prometen mejorar algunos problemas técnicos que presentó el Software.Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es el mejor Antivirus "Gratuito" del 2009 ? Cita:
Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |