| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Cual es el mejor Antivirus "Gratuito" del 2009 ? | ![]() |
| Avast Home Antivirus Free Edition | | 196 | 34,33% |
| Avira AntiVir Personal | | 190 | 33,27% |
| AVG Anti-Virus System Free Edition | | 73 | 12,78% |
| BitDefender Free Edition 2009 | | 10 | 1,75% |
| Clam AntiVirus | | 2 | 0,35% |
| Comodo AntiVirus Beta | | 3 | 0,53% |
| Dr.Web CureIt! 5 | | 21 | 3,68% |
| Norton Security Scan | | 16 | 2,80% |
| Panda Cloud Antivirus Free Edition 1 | | 33 | 5,78% |
| Microsoft Security Essentials | | 0 | 0% |
| Ninguno de la lista (comentar cual) | | 27 | 4,73% |
| Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es el mejor Antivirus "Gratuito" del 2009 ? Cita:
Bueno, buscando por el la web me encontré esto; espero que os sirva. ![]() Saludos. Si veo un caramelo, cogerlo y comerlo. Pues somos el tiempo que nos queda... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es el mejor Antivirus "Gratuito" del 2009 ? Hola Vote por Avira antivir lo tengo en una laptop que ya no le alcanzo licencia de Norton ni de Eset pero la verdad me tiene muy feliz este antivirus. Salu2. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
Pero naaaa, es un precio que estoy dispuesto a pagar por tal antivirus gratuito, si fuera mas recurrente que una vez al día entonces creo que si habría desistido de él!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es el mejor Antivirus "Gratuito" del 2009 ? Chicos, recuerden que disponen de un bello foro de software para sacarse todo este tipo de dudas ![]() Con respecto al tema central, mi voto es para Avira Antivir por las siguientes razones:
|
![]() | ![]() |
| ||||
![]() Si veo un caramelo, cogerlo y comerlo. Pues somos el tiempo que nos queda... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cual es el mejor Antivirus "Gratuito" del 2009 ? Vote por Panda Cloud, aunque todavia lo estoy probando, me parece bueno pero aun no termina de convencerme, quizas habra que esperar a que salga del Beta y evolucione y madure como producto. AVG Free es mi segundo favorito, pese a sus debilidades, tiene un alto consumo de recursos cuando escanea, pero tiene algo que no cambio por nada: Se puede actualizar manualmente (!!!). Pienso que la Actualizacion Manual deberia ser una opcion obligatoria en cualquier programa y muy especialmente en programas de seguridad como antivirus. Mi tercera opcion seria Avast. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Saludos!!! Por kilometros el Avira... Rápido, fácil y Light!!! Lástima un parche en español, no por mi, si no por usuarios que molestan por que no interpretan sus mensajes, por lo demas, Excelente!!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |