| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Cual es el mejor Antivirus "Gratuito" del 2009 ? | ![]() |
| Avast Home Antivirus Free Edition | | 175 | 33,52% |
| Avira AntiVir Personal | | 175 | 33,52% |
| AVG Anti-Virus System Free Edition | | 71 | 13,60% |
| BitDefender Free Edition 2009 | | 10 | 1,92% |
| Clam AntiVirus | | 2 | 0,38% |
| Comodo AntiVirus Beta | | 1 | 0,19% |
| Dr.Web CureIt! 5 | | 20 | 3,83% |
| Norton Security Scan | | 13 | 2,49% |
| Panda Cloud Antivirus Beta | | 29 | 5,56% |
| Ninguno de la lista (comentar cual) | | 26 | 4,98% |
| Votantes: 522. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cual es el mejor Antivirus "Gratuito" del 2009 ? Hola Para mi el mejor en la actualidad es Avast, porque es mucho mas completo en su version free con sus modulos de protección que Avira ( para mi el segundo mejor) que para acceder a igual protección que ofrece Avast tienes que optar por la versión paga. En lo que es detección, heuristica y falsos positivos, ambos estan parejos y no se sacan ventaja. Saludos! ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cual es el mejor Antivirus "Gratuito" del 2009 ? Yo tengo el AVIRA, y es el mejor "GRATUITO" ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cual es el mejor Antivirus "Gratuito" del 2009 ? El avira para este aÑo, antes usaba el avast pero este aÑo me dio muchos problemas me hizo mas lenta mi pc y para cargarse tardaba mucho tiempo y que decir de la actualizacion.... |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es el mejor Antivirus "Gratuito" del 2009 ? Desde que probé el Avira desde el año pasado me enamoré...este año que salió la nueva versión (para instalarse desde cero, ya no se puede actualizar a la anterior) sigue con la misma calidad!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es el mejor Antivirus "Gratuito" del 2009 ? Cuesta decidirse entre Avira y Avast... finalmente elegí Avira ![]() ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cual es el mejor Antivirus "Gratuito" del 2009 ? Yo voto por el bullguard, no es gratuito 100% pero si lo es durante 60 dias, y te protege de todo, incluso si bajas algun archivo comprimido o no, si esta infectado detiene la descarga. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |