Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Ver Resultados de Encuesta: Cual es el mejor Antivirus "Gratuito" del 2009 ?
Avast Home Antivirus Free Edition 197 34,38%
Avira AntiVir Personal 191 33,33%
AVG Anti-Virus System Free Edition 73 12,74%
BitDefender Free Edition 2009 10 1,75%
Clam AntiVirus 2 0,35%
Comodo AntiVirus Beta 3 0,52%
Dr.Web CureIt! 5 21 3,66%
Norton Security Scan 16 2,79%
Panda Cloud Antivirus Free Edition 1 33 5,76%
Microsoft Security Essentials 0 0%
Ninguno de la lista (comentar cual) 27 4,71%
Votantes: 573. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #101  
Antiguo 31/08/09, 23:45:47
Usuario

Re: Cual es el mejor Antivirus "Gratuito" del 2009 ?

A v i r a

(Scan hecho a mi pc despues de tener Kaspersky)

Última edición por aldrin22 fecha: 01/09/09 a las 00:09:32.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #102  
Antiguo 31/08/09, 23:48:17
Usuario

Sonrisa Re: Cual es el mejor Antivirus "Gratuito" del 2009 ?

Soy fiel 100% a Avast Home edition pero al ver a Avira quede sorprendido

Me quedo con Avira
Responder Con Cita
  post #103  
Antiguo 01/09/09, 14:37:28
Usuario

Voté por Avira porque consume pocos recursos, el avast es muy completito pero yo tengo 256 de memoria ram y con el tiempo y va todo a paso de tortuga, para poca memoria mejor el avira, la pega que está en ingles
Responder Con Cita
  post #104  
Antiguo 02/09/09, 19:23:58
Usuario

Avira Antivir
Responder Con Cita
  post #105  
Antiguo 02/09/09, 20:06:17
Usuario

Sonrisa Re: Cual es el mejor Antivirus "Gratuito" del 2009 ?

avast!

es el mejor de los que aún conosco
Responder Con Cita
  post #106  
Antiguo 02/09/09, 23:03:04
Usuario

amigos, el a-square, detecta virus, Troyanos, Puertas traseras, Keyloggers, Rootkits, Gusanos, Bots, Marcadores, Spyware y Adware. es facil de usar, varias actualizaciones diarias, lo malo es que consume algo de recursos. Pero por experiencia propia: un día haciendo mantenimiento a mi equipo ejecuté ese programa, me detectó varias amenazas, para probar el nivel de detección de los que nombraré a contiuación, no eliminé las infecciones, las ignoré y ejecuté los siguientes programas: avira, malwarebytes, dr web, nod32 v 2.7 y panda on-line, Resultado: todo ellos como si nada.

me quedo con el a-square, prefiero que me consuma recursos a que me deje pasar amenazas.
Responder Con Cita
  post #107  
Antiguo 03/09/09, 06:28:06
FS-Admin

Cita:
Originalmente publicado por ajap Ver Mensaje
amigos, el a-square, detecta virus, Troyanos, Puertas traseras, Keyloggers, Rootkits, Gusanos, Bots, Marcadores, Spyware y Adware. es facil de usar, varias actualizaciones diarias, lo malo es que consume algo de recursos. Pero por experiencia propia: un día haciendo mantenimiento a mi equipo ejecuté ese programa, me detectó varias amenazas, para probar el nivel de detección de los que nombraré a contiuación, no eliminé las infecciones, las ignoré y ejecuté los siguientes programas: avira, malwarebytes, dr web, nod32 v 2.7 y panda on-line, Resultado: todo ellos como si nada.

me quedo con el a-square, prefiero que me consuma recursos a que me deje pasar amenazas.
El tema es que "A-Square" es uno de los que mas falsos positivos arroja, por lo que una cosa es que te muestre que detecto mas infecciones que otros, pero ya es muy distinto si justamente lo que te dice que esta infectado en realidad no lo es.

Desde InfoSpyware seguimos sin recomendar este por sus falsos positivos que generan una falsa sensación de seguridad entre los usuarios.

Salu2

Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia)

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #108  
Antiguo 03/09/09, 10:30:26
Usuario

Hasta ahora, a mí, el a-square no me ha detectado falsos positivos, bueno, apenas tengo un mes usándolo y cada 8 días realizo un chequeo de mi pc. Además tengo la costumbre de pasar por virustotal toda amenaza detectada.

Cita:
El tema es que "A-Square" es uno de los que mas falsos positivos arroja.
Desde InfoSpyware seguimos sin recomendar este por sus falsos positivos que generan una falsa sensación de seguridad entre los usuarios.
El avira igualmente es uno de los mayores detectores de falsos positivos y es muy recomendado en el foro y no tengo nada en contra de él, es más, por los momentos es mi antivirus residente, pero también hay que hacer notar que en una la reciente encuesta de av-comparatives, no obtuvo la clasificación + debido a la cantidad de falsos positivos que muestra. Pero, yo, particularmente prefiero que un antivirus me detecte de más a que no me detecte nada, no ?
Saludos

Última edición por ajap fecha: 03/09/09 a las 10:38:28.
Responder Con Cita
  post #109  
Antiguo 03/09/09, 14:31:51
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
El tema es que "A-Square" es uno de los que mas falsos positivos arroja, por lo que una cosa es que te muestre que detecto mas infecciones que otros, pero ya es muy distinto si justamente lo que te dice que esta infectado en realidad no lo es.

Salu2
Hasta yo diría que es un Fake AVG,no me gusta para nada el mundo ese antivirus. Si quieren la mejor proteccion completa el ordenador ya saben cual eligir: Kaspersky Internet Security 2010.Es el anti virus mas simple de usar, y tambien el mas inteligente, y el mas actualizado, y el que detecta mejor los bichos.Y para los que y tenian el 2009, y tuvieron una mala experiencia con él dejenme deciros que ha revolucionado completamente (y sobre todo en su interfaz, y en los graficos de sus menús)
Responder Con Cita
  post #110  
Antiguo 03/09/09, 21:39:43
Warrior

Cita:
Originalmente publicado por yass567 Ver Mensaje
Hasta yo diría que es un Fake AVG,no me gusta para nada el mundo ese antivirus. Si quieren la mejor proteccion completa el ordenador ya saben cual eligir: Kaspersky Internet Security 2010.Es el anti virus mas simple de usar, y tambien el mas inteligente, y el mas actualizado, y el que detecta mejor los bichos.Y para los que y tenian el 2009, y tuvieron una mala experiencia con él dejenme deciros que ha revolucionado completamente (y sobre todo en su interfaz, y en los graficos de sus menús)
Desde cuando kaspersy internet security es gratuito?

Código:
Cual es el mejor Antivirus "Gratuito" del 2009 ?
aca se esta debatiendo antivirus gratis

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro