Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Ver Resultados de Encuesta: Cual es el mejor Antivirus "Gratuito" del 2009 ?
Avast Home Antivirus Free Edition 197 34,32%
Avira AntiVir Personal 191 33,28%
AVG Anti-Virus System Free Edition 73 12,72%
BitDefender Free Edition 2009 10 1,74%
Clam AntiVirus 2 0,35%
Comodo AntiVirus Beta 3 0,52%
Dr.Web CureIt! 5 22 3,83%
Norton Security Scan 16 2,79%
Panda Cloud Antivirus Free Edition 1 33 5,75%
Microsoft Security Essentials 0 0%
Ninguno de la lista (comentar cual) 27 4,70%
Votantes: 574. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
Enviar a: Herramientas
  post #91  
Antiguo 19/08/09, 20:52:14
Usuario

Contactar con cacharpero a través de MSN
Bien Re: Cual es el mejor Antivirus "Gratuito" del 2009 ?

yo voté por Avast lo uso junto con el comodo firewald free
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #92  
Antiguo 24/08/09, 00:49:37
Usuario

Re: Cual es el mejor Antivirus "Gratuito" del 2009 ?

Por supuesto Avira, aunque después le seguiría Avast con un buen firewall.

Saludos
Responder Con Cita
  post #93  
Antiguo 24/08/09, 17:28:43
Usuario

El avira lo prefiero sobre el avast

Un saludo
Responder Con Cita
  post #94  
Antiguo 25/08/09, 13:35:44
Usuario

Contactar con ALBERT E.R a través de Yahoo

e usado durante casi un anyo avas es el mejor pero tiene 2 poblemas el escaneo es loargoooooooooooooooooo y se come todo los recursos y el segundo polema es q cuando encuentra un viris se detiene el escaner y te esclaviza todo el rato q dura el escaneo.
avira , ji ji no entiendo como os puede gustar 1 que no consume ?
2 que el escaneo es corto
3 cuando escaneaba con malbare vite o con terminator y encontraban algo saltava avira ¨lo eliminava¨ , (lo protejia) porque bolvia a escanear con malware bites y bolva estar el virus ai
al final tube q para avira y con malwarebites eliminarlo .
y por ultimo todo lo que sea de seguridad procura que este en tu idioma , nose juega con la seguridad .

avg -- uffffffff a los q tenemos xp tenemos asta poblemas para intalarlo , interfiere michisimo en internet lo intale en un portatil vista y la verdad no me gusto nada ni el escaneo pero solo lo tube 2 dias i nose de su efectividad.
ahora tengo en prueva panda clound veta 2 .
de verdad que es super lijero sus escaneos cortisimos y sin apenas comer recursos , de vez en cuando lo abro y miro si a neutralizado algo y me llevo mas de una sorpresa de la cantidad de bichos que se a cargado y yo sin enterarme de nada .
lo malo es veta , si estas descargando (ares emules) y tienes pocos recursos , tiene tendencia a relantizarse la vigilancia del equipo asta el punto que se colapsa , pero a de ser en situaciones criticas para todo el ordenador .

estoy esperando avast 5 la pesadilla de los de pago, por lo que e leido todo lo malo q e mencionado lo an areglado y an puesto un par mas de cosas , ya tengo ganas de probarlo luego ya no abra duda de quien es el mejor ,,,,,,
Responder Con Cita
  post #95  
Antiguo 25/08/09, 14:55:38
Usuario

Contactar con wardxD a través de MSN Contactar con wardxD a través de Yahoo

Cita:
Originalmente publicado por ALBERT E.R Ver Mensaje
e usado durante casi un anyo avas es el mejor pero tiene 2 poblemas el escaneo es loargoooooooooooooooooo y se come todo los recursos y el segundo polema es q cuando encuentra un viris se detiene el escaner y te esclaviza todo el rato q dura el escaneo.
avira , ji ji no entiendo como os puede gustar 1 que no consume ?
2 que el escaneo es corto
3 cuando escaneaba con malbare vite o con terminator y encontraban algo saltava avira ¨lo eliminava¨ , (lo protejia) porque bolvia a escanear con malware bites y bolva estar el virus ai
al final tube q para avira y con malwarebites eliminarlo .
y por ultimo todo lo que sea de seguridad procura que este en tu idioma , nose juega con la seguridad .

avg -- uffffffff a los q tenemos xp tenemos asta poblemas para intalarlo , interfiere michisimo en internet lo intale en un portatil vista y la verdad no me gusto nada ni el escaneo pero solo lo tube 2 dias i nose de su efectividad.
ahora tengo en prueva panda clound veta 2 .
de verdad que es super lijero sus escaneos cortisimos y sin apenas comer recursos , de vez en cuando lo abro y miro si a neutralizado algo y me llevo mas de una sorpresa de la cantidad de bichos que se a cargado y yo sin enterarme de nada .
lo malo es veta , si estas descargando (ares emules) y tienes pocos recursos , tiene tendencia a relantizarse la vigilancia del equipo asta el punto que se colapsa , pero a de ser en situaciones criticas para todo el ordenador .

estoy esperando avast 5 la pesadilla de los de pago, por lo que e leido todo lo malo q e mencionado lo an areglado y an puesto un par mas de cosas , ya tengo ganas de probarlo luego ya no abra duda de quien es el mejor ,,,,,,
Recuerda que el estar 100% seguro gracias a un ANTIVIRUS asi sea pago o gratis, es totalmente imposible para los usuarios de windows

Otra cosa, Todo es cuestion de saber manejar las pc ante estas situaciones.

Los virus vuelven porque crean entradas, se desactiva el restaurar sistema para poder kitar el virus

Cada quien con su pensar, en fin.

Respeto eso :)

Responder Con Cita
  post #96  
Antiguo 25/08/09, 15:50:58
Usuario

Contactar con ALBERT E.R a través de Yahoo

hola wardxD ,, aber ,, creer que tu pc esta segura es lo mismo q creer que nunca te an enganyado ,,,,,, eso ya lo se yo si lo dices por panda me gusta ,,ähora¨ que este seguro -no- esto lo tengo claro.
referente avira , e de reconocer q lo mio fue raro, pero paso .
aver malwarebite esta escaneando y de repente salta avira , en zona de baul nada pero en historial marca ,si no recuerdomal trojan generic, eliminado .
repito accion malwarebite ,salta avira y historial ahora ay 2 ji ji
desconecto restarucion sistema paro toda la seguridad antivirus y etc, i paro la pc (no reanicio) , y buelbo a lo mismo malware... salta otravez avira y ya van 3 troyans ji ji ( e de decir q nunca malwarebite encontro nada solo en cierto punto acia saltar avira), luego fu cuando pare avira y escanee con malwarebiter y esta bez (malwarebiter) si lo pillo y lo elimino para siempre.
yase q es raro por esto me dejo un mal sabor de boca y lo desintale , amas en ingles (q a lo mejor lo tenia mal ya que ni idea de pitiglis ) por esto no tiene que ser mal antivirus.. es una tonteria que seguro q no le a pasado a nadiemas , pero?,,,,
nunca pretendo molestar ni criticar y si e acho mal lo acepto de buen grado ,, saludos compoyeros
Responder Con Cita
  post #97  
Antiguo 28/08/09, 04:32:36
Usuario

Contactar con wardxD a través de MSN Contactar con wardxD a través de Yahoo

Cita:
Originalmente publicado por ALBERT E.R Ver Mensaje
hola wardxD ,, aber ,, creer que tu pc esta segura es lo mismo q creer que nunca te an enganyado ,,,,,, eso ya lo se yo si lo dices por panda me gusta ,,ähora¨ que este seguro -no- esto lo tengo claro.
referente avira , e de reconocer q lo mio fue raro, pero paso .
aver malwarebite esta escaneando y de repente salta avira , en zona de baul nada pero en historial marca ,si no recuerdomal trojan generic, eliminado .
repito accion malwarebite ,salta avira y historial ahora ay 2 ji ji
desconecto restarucion sistema paro toda la seguridad antivirus y etc, i paro la pc (no reanicio) , y buelbo a lo mismo malware... salta otravez avira y ya van 3 troyans ji ji ( e de decir q nunca malwarebite encontro nada solo en cierto punto acia saltar avira), luego fu cuando pare avira y escanee con malwarebiter y esta bez (malwarebiter) si lo pillo y lo elimino para siempre.
yase q es raro por esto me dejo un mal sabor de boca y lo desintale , amas en ingles (q a lo mejor lo tenia mal ya que ni idea de pitiglis ) por esto no tiene que ser mal antivirus.. es una tonteria que seguro q no le a pasado a nadiemas , pero?,,,,
nunca pretendo molestar ni criticar y si e acho mal lo acepto de buen grado ,, saludos compoyeros
Je je, si entiendo.

Malas experiiencias no

Si, yo tambien he tenido malas experiencias y mas nunca he confiado en algunos antivirus

y no amigo, nada de riñas

Saludos
Responder Con Cita
  post #98  
Antiguo 29/08/09, 13:49:38
Usuario

Contactar con Gasto64 a través de MSN

Hola, Como ya se daran cuenta soy nuevo .
Para mi, Que es el antivirus que tengo en este momento es el NOD 32 V4 o Cualquier NOD 32, Siempre me grabo esos antivirus despues de formatear y eso la PC.
Bueno, Un Saludo a todos.
Responder Con Cita
  post #99  
Antiguo 29/08/09, 13:57:57
Warrior

Cita:
Originalmente publicado por Gasto64 Ver Mensaje
Hola, Como ya se daran cuenta soy nuevo .
Para mi, Que es el antivirus que tengo en este momento es el NOD 32 V4 o Cualquier NOD 32, Siempre me grabo esos antivirus despues de formatear y eso la PC.
Bueno, Un Saludo a todos.
Hola:
Nod32 no es un antivirus gratuito, este tema refiere a los antivirus gratuitos.
para los de pago es este link

PD: se te perdona por que sos nuevo bienvenido al foro

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #100  
Antiguo 31/08/09, 22:32:16
Usuario

avg sin duda
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro