![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| esto le pasa a un amigo y nose q hacer, lo q pasa es q tiene ahora un fondo azul y el medio un rectangulo negro y con letras rojas dice warning your pc infect spyware...... y sale de la barra de abajo como cada 2 segundos un mensajito con el mismo mensaje.... ya le pase el cwshredder y me dijo q tenia 0 gusanos le pase el norton y me dijo q no tenia nada le pase el liberador de espacio y nada de nada no se q mas hacer y hoy me encontre a un amigo y me dijo q le esta pasando lo mismo como los puedo ayudar he pensado en formatearla pero quisiera otras opciones para no llegar a esa.... espero q me ayuden necesito ayudaa ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: un spyware cambio el fondo de pantalla del escritorio del pc de un amigo Revisa este artículo Eliminar familia PSGuard, AntiVirGear, VirusProtectPro, Antivirus 2009, SpyLocked Hay que aclarar que el cwshredder, no elimina gusanos solo elimina el spyware CoolWebSearch y todas sus variantes |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: un spyware cambio el fondo de pantalla del escritorio del pc de un amigo Hola, niñalinda. Haz lo que te dijo nextspy. Después dices si se te solucionó el problema. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |