Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Ver Resultados de Encuesta: Para vos, ¿Cual es el mejor Antivirus del 2009?
Avast Home Antivirus 64 12,80%
AVG Anti-Virus System 12 2,40%
Avira AntiVir Personal 85 17,00%
BitDefender 2009 7 1,40%
Clam Win 0 0%
Comodo AntiVirus 2 0 0%
CA Anti-virus (eTrust EZ) 0 0%
F-Prot Antivirus 1 0,20%
G-DATA AntiVirus 2009 6 1,20%
Kaspersky Antivirus 2010 97 19,40%
McAfee Virus Scan 2009 7 1,40%
Nod32 Antivirus System 4 176 35,20%
Norton AntiVirus 2009 15 3,00%
Panda Antivirus Pro 2010 10 2,00%
Panda Cloud Antivirus 2009 BETA 5 1,00%
PC-Cillin 2009 0 0%
PC Tools AntiVirus 1 0,20%
PER Antivirus 0 0%
TrustPort Antivirus 0 0%
Ninguno de la lista (comentar cual) 14 2,80%
Votantes: 500. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 27/05/09, 20:33:40
FS-Admin

Pregunta Vota por el mejor Antivirus del 2009 ?

CUAL ES EL MEJOR ANTIVIRUS DEL 2009 ??

Creo que es la pregunta del millón ya que continuamente se están creando encuestas para saber la opinión de otros usuarios en cuanto al mejor antivirus.

Ya que la anterior encuesta se trató del mejor Antivirus del 2008, la presente encuesta es para que puedan opinar sobre cual creen que es el mejor Antivirus del mercado del presente año 2009.

Pueden poner su voto por el Antivirus que prefieran y poner una reseña del porque creen que es el mejor? También cuales otros han probado, o porque les parecieron malos.

Cita:
**Nota** Esta encuesta es netamente informativa y únicamente demuestra la elección popular. No hay antivirus 100% seguro eh infalible, por lo que lo mejor para probar cual es el mejor antivirus es probarlo por uno mismo y luego decidir cual nos gusta mas o se adapta mejor a nuestro sistema.
Si quieren hacer consultas especificas para eliminar un virus o la configuración de alguno de estos programas, donde comprarlo o descargar una versión de prueba, favor de abrir un nuevo tema.

Les recomendamos realizar el test del artículo Compruebe si su Antivirus es realmente eficaz?

Cita:
Recuerden que esta es una encuesta, cualquier opinión fuera de lugar y que no tenga nada que ver con el propósito de esta encuesta será eliminado sin previo aviso.

---------------------

Otros enlaces de interés:

Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia)

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 27/05/09, 21:25:39
Usuario Habitual

Re: Vota por el mejor Antivirus del 2009 ?

Hola

Que honor en ser el primero en votar, vote por el Avira, para mi es uno de los mejores hasta el momento, lo he probado y la verdad es que es un excelente antivirus

Salu2
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 27/05/09, 21:27:04
Usuario Habitual

Contactar con Binnish a través de MSN Send a message via Skype™ to Binnish

Ya tenía ganas de esta encuesta

Gracias ElPiedra

Remember, remember the fifth of November
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 27/05/09, 21:35:45
Warrior

Mi voto fue para Avira

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 27/05/09, 21:38:33
Colaborador

Para mi hasta el momento el mejor sin dudas es Avira.

Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 27/05/09, 21:38:56
Usuario

Mi voto es para el NOD32, aunque aun no he probado el Avira. Espero ver los resultados de la encuesta para ver si me cambio...Gracias ElPiedra
Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 27/05/09, 21:48:47
Colaborador

A mi me sigue gustando el NOD32
Responder Con Cita
  post #8  
Antiguo 27/05/09, 21:57:51
Moderador Gral.

Articulo Re: Vota por el mejor Antivirus del 2009 ?

Bueno pues a mi me parecen muy buenos el Eset Smart Security por lo que la opción seria el Nod32, también me gusta mucho el Avira. Estos dos me dan la sensación de protección que necesito y no consumen muchos recursos del sistema.

Sin embargo voy a esperar a poder probar la versión completa del Dr Web Antivirus ya que me parece muy buena y tiene una capacidad indiscutible a la hora de detectar, desinfectar y/o eliminar Malwares de la peligrosidad del Bagle, Virut, Malwares de USB, etc..

La gran mayoría solo conocemos la versión portable o Dr.Web CureIt! 5 que es una gran herramienta pero la versión completa trae muchas otras funciones como protección residente, detección Antirootkit, Antispyware, etc..

Cita:
Key features
  • Detection and neutralization of malware on hard drives, removable data storage devices and in RAM
  • Real-time interception of calls to files on hard and floppy drives, CD/DVD/Blue-ray/Flash drives, and smart cards
  • Detection of viruses placed in an archive at any nesting level
  • New! The FLY-CODE technology allows checking files compressed by unknown packers
  • Protection against unknown threats powered by non-signature detection technology Origins Tracing™ and the intelligent heuristic analyzer
  • Protection against mass mailings performed by a mail worm from an infected machine
  • Protection of account information related to online games, social networks, electronic money systems, credit card numbers and PIN codes
  • Detection of spam-bots
  • Virus scan of SMTP/POP3/NNTP/IMAP traffic
  • On demand/scheduled scan
  • Individual scan schedules
  • Automatic updating
Otro punto a favor seria que esta disponible para todas las versiones de Windows:

Cita:
Supported ОS

* Windows 95/98/Me/NT/2000/XP/Vista (32-bit only).
Viene en varias versiones: Dr.Web for Windows

Antivirus, Security Space y hasta para Linux

Para mi es un fuerte candidato por lo antes expuesto pero muchos no lo conocen ya que no es muy difundido en habla hispana y no trae una versión gratuita con función residente como Avira, Avast, AVG, etc..

ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso.

Responder Con Cita
  post #9  
Antiguo 28/05/09, 00:08:40
Warrior

Buenas,

Mi voto nuevamente es para el Nod32 . Aunque llegue a probar otros antivirus aun me sigue gustando el Nod32 ya que como sabemos no consume muchos recursos del sistema y pues para mi sigue siendo el .

Salu2

Responder Con Cita
  post #10  
Antiguo 28/05/09, 00:15:27
Usuario Habitual

Mi voto es hasta ahora para avast home!, buen funcionamiento y fuerte
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro