| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Para vos, ¿Cual es el mejor Antivirus del 2009? | ![]() |
| Avast Home Antivirus | | 64 | 12,80% |
| AVG Anti-Virus System | | 12 | 2,40% |
| Avira AntiVir Personal | | 85 | 17,00% |
| BitDefender 2009 | | 7 | 1,40% |
| Clam Win | | 0 | 0% |
| Comodo AntiVirus 2 | | 0 | 0% |
| CA Anti-virus (eTrust EZ) | | 0 | 0% |
| F-Prot Antivirus | | 1 | 0,20% |
| G-DATA AntiVirus 2009 | | 6 | 1,20% |
| Kaspersky Antivirus 2010 | | 97 | 19,40% |
| McAfee Virus Scan 2009 | | 7 | 1,40% |
| Nod32 Antivirus System 4 | | 176 | 35,20% |
| Norton AntiVirus 2009 | | 15 | 3,00% |
| Panda Antivirus Pro 2010 | | 10 | 2,00% |
| Panda Cloud Antivirus 2009 BETA | | 5 | 1,00% |
| PC-Cillin 2009 | | 0 | 0% |
| PC Tools AntiVirus | | 1 | 0,20% |
| PER Antivirus | | 0 | 0% |
| TrustPort Antivirus | | 0 | 0% |
| Ninguno de la lista (comentar cual) | | 14 | 2,80% |
| Votantes: 500. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| CUAL ES EL MEJOR ANTIVIRUS DEL 2009 ?? Creo que es la pregunta del millón ya que continuamente se están creando encuestas para saber la opinión de otros usuarios en cuanto al mejor antivirus. Ya que la anterior encuesta se trató del mejor Antivirus del 2008, la presente encuesta es para que puedan opinar sobre cual creen que es el mejor Antivirus del mercado del presente año 2009. Pueden poner su voto por el Antivirus que prefieran y poner una reseña del porque creen que es el mejor? También cuales otros han probado, o porque les parecieron malos. Cita:
Les recomendamos realizar el test del artículo Compruebe si su Antivirus es realmente eficaz? Cita:
--------------------- Otros enlaces de interés: Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2009 ? Mi voto fue para Avira ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2009 ? Para mi hasta el momento el mejor sin dudas es Avira. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Bueno pues a mi me parecen muy buenos el Eset Smart Security por lo que la opción seria el Nod32, también me gusta mucho el Avira. Estos dos me dan la sensación de protección que necesito y no consumen muchos recursos del sistema. Sin embargo voy a esperar a poder probar la versión completa del Dr Web Antivirus ya que me parece muy buena y tiene una capacidad indiscutible a la hora de detectar, desinfectar y/o eliminar Malwares de la peligrosidad del Bagle, Virut, Malwares de USB, etc.. La gran mayoría solo conocemos la versión portable o Dr.Web CureIt! 5 que es una gran herramienta pero la versión completa trae muchas otras funciones como protección residente, detección Antirootkit, Antispyware, etc.. Cita:
Cita:
Antivirus, Security Space y hasta para Linux ![]() Para mi es un fuerte candidato por lo antes expuesto pero muchos no lo conocen ya que no es muy difundido en habla hispana y no trae una versión gratuita con función residente como Avira, Avast, AVG, etc.. ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2009 ? Buenas, Mi voto nuevamente es para el Nod32 . Aunque llegue a probar otros antivirus aun me sigue gustando el Nod32 ya que como sabemos no consume muchos recursos del sistema y pues para mi sigue siendo el .Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |