Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Ver Resultados de Encuesta: Para vos, ¿Cual es el mejor Antivirus del 2009?
Avast Home Antivirus 69 12,85%
AVG Anti-Virus System 13 2,42%
Avira AntiVir Personal 92 17,13%
BitDefender 2009 7 1,30%
Clam Win 0 0%
Comodo AntiVirus 2 0 0%
CA Anti-virus (eTrust EZ) 0 0%
F-Prot Antivirus 1 0,19%
G-DATA AntiVirus 2009 7 1,30%
Kaspersky Antivirus 2010 107 19,93%
McAfee Virus Scan 2009 8 1,49%
Nod32 Antivirus System 4 187 34,82%
Norton AntiVirus 2009 16 2,98%
Panda Antivirus Pro 2010 10 1,86%
Panda Cloud Antivirus 2009 BETA 5 0,93%
PC-Cillin 2009 0 0%
PC Tools AntiVirus 1 0,19%
PER Antivirus 0 0%
TrustPort Antivirus 0 0%
Ninguno de la lista (comentar cual) 14 2,61%
Votantes: 537. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #81  
Antiguo 21/08/09, 17:17:54
Usuario

Malware Re: Vota por el mejor Antivirus del 2009 ?

worm estaba mirando tu opinion y creo lo mismo sobre nod32 pero prefiero panda y apoyo los anti malwares y anti spyware que ofrece el foro felicitaciones
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #82  
Antiguo 21/08/09, 20:52:40
Usuario

Re: Vota por el mejor Antivirus del 2009 ?

Cita:
Originalmente publicado por f242 Ver Mensaje
sera porque la mayoria de los usuarios de winsows ocupan un S.O. pirata que viene incluido Nod32 (facil de crackear) con windows y sin saber el real funcionar del antivirus que tienen, votan por lo que tienen en vez por la calidad de lo que obtienen.
No creo, Creo que es la exprecion de los demas, es uno de los mejores antivirus aparte de karspersky, Tiene buena detencion, No consume muchos recursos. Yo eh durado mucho con mi smart security y sin problemas... ;D, aunque cualquiera con sus opiniones, Pero sabes, Algunos nisiquiera saben el problema que tienen de crackear, Karspersky es facil de crackear, y la mayoria se pueden hacer con hacer un solo clic en un archivo y despues encontrarse en este foro pidiendo ayuda que porque su antivirus no le funciona o tienen problemas con el, y siempre recomiendan el "avira" que por cierto es Muy bueno
Responder Con Cita
  post #83  
Antiguo 23/08/09, 16:43:15
Usuario

Contactar con wardxD a través de MSN Contactar con wardxD a través de Yahoo

Cita:
Originalmente publicado por Th3 Princ3 Ver Mensaje
No creo, Creo que es la exprecion de los demas, es uno de los mejores antivirus aparte de karspersky, Tiene buena detencion, No consume muchos recursos. Yo eh durado mucho con mi smart security y sin problemas... ;D, aunque cualquiera con sus opiniones, Pero sabes, Algunos nisiquiera saben el problema que tienen de crackear, Karspersky es facil de crackear, y la mayoria se pueden hacer con hacer un solo clic en un archivo y despues encontrarse en este foro pidiendo ayuda que porque su antivirus no le funciona o tienen problemas con el, y siempre recomiendan el "avira" que por cierto es Muy bueno
Si, concuerdo contigo, los que tienen problemas con los de la familia eset, son por sus cracks, ese antivirus es de muy buen nivel, pero cuando lo tienes LEGAL y no crakeado, siempre funcionan mal asi
Responder Con Cita
  post #84  
Antiguo 23/08/09, 17:17:42
Usuario

Bien Re: Vota por el mejor Antivirus del 2009 ?

Yo vote por el Avira, la version premium me parece la mejor en cuanto a rendimiento
por su rapidez para anlizar y en cuanto a seguridad es una muralla

Yo tuve primero el Mcafee pues asi venia con la pc nada que comentar de el ni en favor ni en contra

Utilize Nod32 y la verdad siempre pense que estaba seguro con el, pero el asunto era que no veia lo que hacia parecia un sordomudo y siempre cuando analizaba con Kaspersky antivirus online encontraba varios virus

Avast me parece un buen antivirus tiene todo lo que desea uno de un antivirus pero me quedo con el Avira

Kaspersky si no fuera porque consume algo de recurso seria el preferido para mi

Un saludo
Responder Con Cita
  post #85  
Antiguo 23/08/09, 17:54:01
Usuario

Atención Re: Vota por el mejor Antivirus del 2009 ?

bueno en esta y otras paginas he visto encuestas acerca de los antivirus, tambien he leido lo que opinan los usuario y algunos defienden a capa y espada a su antivirus que segun ellos son los mejores, jaja algunos hasta discuten por su antivirus, algunos se quejan del nod, del panda, de los gratuitos ect ect, miren les voy a dar mi opion, todos los antivirus tiene sus defectos para nuestra mala suerte, no exite un antivirus el cual no se le escape uno que otro virus, eso si hay los que son mucho mejores que otros pero a todos se les va un gol de vez en cuando, y asi sucesivamente veo por todos lados blogs en los cuales -los usuarios se quejan de los antivirus; bueno deberiamos de agradecer primero que nada a los que hacen antivirus gratuitos, ya que emplean tiempo y dinero para poder regalarnos un antivirus totalmante gratis , aunque algunos no muy buenos pero bueno... quien de nosotros quiere emplear tiempo y dinero para regalar en un programa para que luego te digan que no sirve o resivir malas criticas por que se les colo un virus a su pc ????,

creo que en lugar de poner encuentas acerca de cual es el mejor antivirus deberiamos poner encuestas acerca del sistema operativo windos ya que windos es la raiz del problema, y no estar quejandonos tanto por lo antivirus que hacen lo posible por que nuestra pc no se vea afectada por los problemas que tiene el super defectuoso sistema operativo windows,

yo creo que ya es hora de exigirle a microsof que haga mas seguro o totalmente seguro el SO windows, a mi windows solo me ha causado mas gastos en compras de antivirus que no esta nada baratos, perdida de informacion importante y una muy mala experiencia con este SO. me voy a comprar una nueva lap y saben que no pienso volver a comprar una con el so windows estoy harto del windows, siempre falla se congela no inicia ect ect es un asco, por eso pienso comprarme una MAC que aunque me va a costar mas cara se que ya no voy a tener practicamente ningun problema de virus.

bueno esa es mi opinion ojala puedan reflexionar un poco acerca de su SO. yo al menos no pienso seguir haciendo millonario a bill gate con la basura que nos vende. saludos a todos
Responder Con Cita
  post #86  
Antiguo 24/08/09, 17:47:54
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por GuillermoTell Ver Mensaje
Bueno pues a mi me parecen muy buenos el Eset Smart Security por lo que la opción seria el Nod32, también me gusta mucho el Avira. Estos dos me dan la sensación de protección que necesito y no consumen muchos recursos del sistema.

Sin embargo voy a esperar a poder probar la versión completa del Dr Web Antivirus ya que me parece muy buena y tiene una capacidad indiscutible a la hora de detectar, desinfectar y/o eliminar Malwares de la peligrosidad del Bagle, Virut, Malwares de USB, etc..

La gran mayoría solo conocemos la versión portable o Dr.Web CureIt! 5 que es una gran herramienta pero la versión completa trae muchas otras funciones como protección residente, detección Antirootkit, Antispyware, etc..

Otro punto a favor seria que esta disponible para todas las versiones de Windows:

Viene en varias versiones: Dr.Web for Windows

Antivirus, Security Space y hasta para Linux

Para mi es un fuerte candidato por lo antes expuesto pero muchos no lo conocen ya que no es muy difundido en habla hispana y no trae una versión gratuita con función residente como Avira, Avast, AVG, etc..

Empeze a usarlo en otra pc que tengo y ya descubrio algunas cosas que el avira y Panda active scan no habia hecho, pero parece que pudiera ser una falsa positiva
Asi lo probamos a ver que pasa

Un saludo
Responder Con Cita
  post #87  
Antiguo 31/08/09, 01:47:09
Usuario

Sonrisa Re: Vota por el mejor Antivirus del 2009 ?

mi voto es para avast profesional
Responder Con Cita
  post #88  
Antiguo 01/09/09, 00:16:25
Usuario

Soy un fiel ->
Responder Con Cita
  post #89  
Antiguo 02/09/09, 00:43:22
Usuario

Uffff pero ke ekivokados estaaaann !! los ke votaron por el Eset o Nod32, hasta cuando entenderan ya no es considerado entr los 5 mejores rankeados, no vamnos a discutir ke tuvo su epoca de gloria si fue el mejor de todos, incluso es bueno ahora pero ya hay antivirus ke lo superan, hay mucho mejores como el kaspersky, el Bitdefender, el AVG, G-data, F-secure... el nod32 ya fue.
El antivirus ke lidera los rankings para los gringos y europeos es el Bitdefender Antivirus 2009, es mas hicieron algunas entrevistas a hackers preguntandoles cual era el mejor para ellos, y adivinen ke, dijeron el Bitdefender, ke les causaba mucho dolor de cabeza a la hora de infectar con virus a alguien.
Asi ke mi voto fue para el Bit.
Responder Con Cita
  post #90  
Antiguo 05/09/09, 14:10:04
Usuario

Yo creo que es el avira, por lo mismo que han expresado

- Consume pocos recursos
- Scan Rapido
- Sirve paras pc's de 128mb de ram
- Ademas es lindo xD
- Se actualiza rapido-
- Elimina virus que el nod32 NO ME DETECTO!

Al igual que aldarin soy fiel >>

etc etc.

Última edición por Soulbringer fecha: 05/09/09 a las 14:12:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro