| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Para vos, ¿Cual es el mejor Antivirus del 2009? | ![]() |
| Avast Home Antivirus | | 69 | 12,85% |
| AVG Anti-Virus System | | 13 | 2,42% |
| Avira AntiVir Personal | | 92 | 17,13% |
| BitDefender 2009 | | 7 | 1,30% |
| Clam Win | | 0 | 0% |
| Comodo AntiVirus 2 | | 0 | 0% |
| CA Anti-virus (eTrust EZ) | | 0 | 0% |
| F-Prot Antivirus | | 1 | 0,19% |
| G-DATA AntiVirus 2009 | | 7 | 1,30% |
| Kaspersky Antivirus 2010 | | 107 | 19,93% |
| McAfee Virus Scan 2009 | | 8 | 1,49% |
| Nod32 Antivirus System 4 | | 187 | 34,82% |
| Norton AntiVirus 2009 | | 16 | 2,98% |
| Panda Antivirus Pro 2010 | | 10 | 1,86% |
| Panda Cloud Antivirus 2009 BETA | | 5 | 0,93% |
| PC-Cillin 2009 | | 0 | 0% |
| PC Tools AntiVirus | | 1 | 0,19% |
| PER Antivirus | | 0 | 0% |
| TrustPort Antivirus | | 0 | 0% |
| Ninguno de la lista (comentar cual) | | 14 | 2,61% |
| Votantes: 537. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| worm estaba mirando tu opinion y creo lo mismo sobre nod32 pero prefiero panda y apoyo los anti malwares y anti spyware que ofrece el foro felicitaciones ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2009 ? Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Yo vote por el Avira, la version premium me parece la mejor en cuanto a rendimiento por su rapidez para anlizar y en cuanto a seguridad es una muralla Yo tuve primero el Mcafee pues asi venia con la pc nada que comentar de el ni en favor ni en contra Utilize Nod32 y la verdad siempre pense que estaba seguro con el, pero el asunto era que no veia lo que hacia parecia un sordomudo y siempre cuando analizaba con Kaspersky antivirus online encontraba varios virus Avast me parece un buen antivirus tiene todo lo que desea uno de un antivirus pero me quedo con el Avira Kaspersky si no fuera porque consume algo de recurso seria el preferido para mi Un saludo |
![]() | ![]() |
| |||
| bueno en esta y otras paginas he visto encuestas acerca de los antivirus, tambien he leido lo que opinan los usuario y algunos defienden a capa y espada a su antivirus que segun ellos son los mejores, jaja algunos hasta discuten por su antivirus, algunos se quejan del nod, del panda, de los gratuitos ect ect, miren les voy a dar mi opion, todos los antivirus tiene sus defectos para nuestra mala suerte, no exite un antivirus el cual no se le escape uno que otro virus, eso si hay los que son mucho mejores que otros pero a todos se les va un gol de vez en cuando, y asi sucesivamente veo por todos lados blogs en los cuales -los usuarios se quejan de los antivirus; bueno deberiamos de agradecer primero que nada a los que hacen antivirus gratuitos, ya que emplean tiempo y dinero para poder regalarnos un antivirus totalmante gratis , aunque algunos no muy buenos pero bueno... quien de nosotros quiere emplear tiempo y dinero para regalar en un programa para que luego te digan que no sirve o resivir malas criticas por que se les colo un virus a su pc ????, creo que en lugar de poner encuentas acerca de cual es el mejor antivirus deberiamos poner encuestas acerca del sistema operativo windos ya que windos es la raiz del problema, y no estar quejandonos tanto por lo antivirus que hacen lo posible por que nuestra pc no se vea afectada por los problemas que tiene el super defectuoso sistema operativo windows, yo creo que ya es hora de exigirle a microsof que haga mas seguro o totalmente seguro el SO windows, a mi windows solo me ha causado mas gastos en compras de antivirus que no esta nada baratos, perdida de informacion importante y una muy mala experiencia con este SO. me voy a comprar una nueva lap y saben que no pienso volver a comprar una con el so windows estoy harto del windows, siempre falla se congela no inicia ect ect es un asco, por eso pienso comprarme una MAC que aunque me va a costar mas cara se que ya no voy a tener practicamente ningun problema de virus. bueno esa es mi opinion ojala puedan reflexionar un poco acerca de su SO. yo al menos no pienso seguir haciendo millonario a bill gate con la basura que nos vende. saludos a todos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2009 ? Cita:
Asi lo probamos a ver que pasa Un saludo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2009 ? Uffff pero ke ekivokados estaaaann !! los ke votaron por el Eset o Nod32, hasta cuando entenderan ya no es considerado entr los 5 mejores rankeados, no vamnos a discutir ke tuvo su epoca de gloria si fue el mejor de todos, incluso es bueno ahora pero ya hay antivirus ke lo superan, hay mucho mejores como el kaspersky, el Bitdefender, el AVG, G-data, F-secure... el nod32 ya fue. El antivirus ke lidera los rankings para los gringos y europeos es el Bitdefender Antivirus 2009, es mas hicieron algunas entrevistas a hackers preguntandoles cual era el mejor para ellos, y adivinen ke, dijeron el Bitdefender, ke les causaba mucho dolor de cabeza a la hora de infectar con virus a alguien. Asi ke mi voto fue para el Bit. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2009 ? Yo creo que es el avira, por lo mismo que han expresado - Consume pocos recursos - Scan Rapido - Sirve paras pc's de 128mb de ram - Ademas es lindo xD - Se actualiza rapido- - Elimina virus que el nod32 NO ME DETECTO! Al igual que aldarin soy fiel >> ![]() etc etc. Última edición por Soulbringer fecha: 05/09/09 a las 14:12:39. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |