| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Para vos, ¿Cual es el mejor Antivirus del 2009? | ![]() |
| Avast Home Antivirus | | 69 | 12,87% |
| AVG Anti-Virus System | | 13 | 2,43% |
| Avira AntiVir Personal | | 91 | 16,98% |
| BitDefender 2009 | | 7 | 1,31% |
| Clam Win | | 0 | 0% |
| Comodo AntiVirus 2 | | 0 | 0% |
| CA Anti-virus (eTrust EZ) | | 0 | 0% |
| F-Prot Antivirus | | 1 | 0,19% |
| G-DATA AntiVirus 2009 | | 7 | 1,31% |
| Kaspersky Antivirus 2010 | | 107 | 19,96% |
| McAfee Virus Scan 2009 | | 8 | 1,49% |
| Nod32 Antivirus System 4 | | 187 | 34,89% |
| Norton AntiVirus 2009 | | 16 | 2,99% |
| Panda Antivirus Pro 2010 | | 10 | 1,87% |
| Panda Cloud Antivirus 2009 BETA | | 5 | 0,93% |
| PC-Cillin 2009 | | 0 | 0% |
| PC Tools AntiVirus | | 1 | 0,19% |
| PER Antivirus | | 0 | 0% |
| TrustPort Antivirus | | 0 | 0% |
| Ninguno de la lista (comentar cual) | | 14 | 2,61% |
| Votantes: 536. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2009 ? Cita:
Cita:
@The_Bad_Boy: Cada uno esta escrito como su nombre real tiene, o al menos como los tenían en su momento de creada la encuesta y para nada mi intención es influenciar/interferir con la votación y tengo y me gusta probar todas las alternativas de programas de seguridad en mis diferentes maquinas locales y virtuales ![]() Les recuerdo que no podemos poner todos y cada uno de los nombres de cada casa Antivirus y los expuestos creemos que son los principales o mas utilizados para poder realizar la encuesta, junto a las limitaciones del foro para crear encuestas.... para todos los demás esta la opción de "Ninguno de la lista (comentar cual)" Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2009 ? El mejor es el Nod32 aunque el Kaspersky le va muy cerca en calidad. Yo uso cualquiera de estos dos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2009 ? Hola me parece en mi opinion q deberia estar dibidida en dos encuestas una para antivirus gratuitos y otro para antivirus comerciales ya q algunos de estos tienen algunas ventajas .. los q e probado y me gustan son : antivirus gratuitos avast avira antivirus pagos eset panda pero come muchos recursos kaspersky antivirus ocasionales dr.web antivirus saludos.. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2009 ? Mi voto es para el avira porque: Consume pocos recursos Interfas amigable para el usuario Sus opciones |
![]() | ![]() |
| ||||
| Yo voto por el Avira AntiVir Personal, porque tiene buen margen de detección y bajo número de falsos positivos. Detecta cosas q no detecta la versión gratuita de PC tools Antivirus (mi anterior protección). Además es gratuito para uso doméstico sin dejar de tener opciones altamente configurables. Lo recomiendo ![]() PD: detecta el win32.virut, lo digo por experiencia ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| yo digo que el mejor es el pctools internet , por poseer una caracteristica nueve diseñada para bloquear o eliminar virus desconocidos llamada behavior guard, el cual protege el windows logrando pasar desapersibidamente de los virus o componentes sospechos.Es muy bueno ,no lo recomiendo a maquinas menor de 1 ghz de velocidad y memoria menor de 512 ram |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2009 ? uno delos mejores es el panda 2009 es mejor q el avira y otro tambn es el ditdefender 09 es de los mejores para mi bueno saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Hola colouni, no se si no te fijaste pero más abajo del enlace para esta encuesta aparece la encuesta sobre Cual es el mejor Antivirus "Gratuito" del 2009 ?. ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |