| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Para vos, ¿Cual es el mejor Antivirus del 2009? | ![]() |
| Avast Home Antivirus | | 69 | 12,87% |
| AVG Anti-Virus System | | 13 | 2,43% |
| Avira AntiVir Personal | | 91 | 16,98% |
| BitDefender 2009 | | 7 | 1,31% |
| Clam Win | | 0 | 0% |
| Comodo AntiVirus 2 | | 0 | 0% |
| CA Anti-virus (eTrust EZ) | | 0 | 0% |
| F-Prot Antivirus | | 1 | 0,19% |
| G-DATA AntiVirus 2009 | | 7 | 1,31% |
| Kaspersky Antivirus 2010 | | 107 | 19,96% |
| McAfee Virus Scan 2009 | | 8 | 1,49% |
| Nod32 Antivirus System 4 | | 187 | 34,89% |
| Norton AntiVirus 2009 | | 16 | 2,99% |
| Panda Antivirus Pro 2010 | | 10 | 1,87% |
| Panda Cloud Antivirus 2009 BETA | | 5 | 0,93% |
| PC-Cillin 2009 | | 0 | 0% |
| PC Tools AntiVirus | | 1 | 0,19% |
| PER Antivirus | | 0 | 0% |
| TrustPort Antivirus | | 0 | 0% |
| Ninguno de la lista (comentar cual) | | 14 | 2,61% |
| Votantes: 536. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2009 ? Yo voté por el Kung Fu Panda, ese oso traga bambú me ha salvado el culete unas cuantas veces. Pero me parece extraño que compitan los de pago con los freeware... no os parece? Está clarinete quien tiene las de ganar!! ![]() Saaaaaludoxx!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
.. aun asi mi voto es y sera para Avira , saludos ![]() Última edición por The_Bad_Boy fecha: 20/06/09 a las 20:44:15. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Yo todavía no he votado pero desde hace rato tenia ganas de probar el Dr.Web Security Space y lo que he visto me ha gustado mucho. Lo dejare un tiempo más en observación a ver si resulta tan bueno como parece hasta ahora. ![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2009 ? Despues de desengañarme a principios de año con el avg (compañero inseparable por mas de 2 años)me dije aa mi mismo igual es la hora de cojer uno de pago... y hasta ahora he probado muchos yo creo que todos los famosos(bit defender,kaspersky,la suite de zone alarm y alguno que me dejo en el tintero: Hace unos dias me baje al avira y me ha dejado boquiabierto en todos los aspectos es bueno (poderoso protector web, firewall impresionante,sanalizador mail increible....)no he tenido tiempo todavia de pasarle por un banco de pruebas digamos "personal" al cual todos han aprobado pero bit defender y kaspersky se llevaron un 10 .... pero de momento avira me ha demostrado andar muy fino y es facilisimo de configurar incluso en el modo experto. muy importante:llevando un motor de firmas muy parecido a kaspersky este antivirus no lentea la maquina apenas notas su presencia Un voto para avira: aun recuerdo cuando era un antivirus de segunda.... muy buen trabajo y confianza depositada en sus formas son los que le han coronado como mas que posible mejor antivirus del momento ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2009 ? He probado varios antivirus de pago y el que utilizo es el Nod 32. Este antivirus ademas de utilizar muy pocos recursos, no molesta para nada. Si no fuera por el icono en el task bar no se sabe ni que lo tienes. Se actualiza a diario y llevo utilizandolo alrededor de 7 meses y no he tenido problemas de virus. NOD 32 #1 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |