Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Ver Resultados de Encuesta: Para vos, ¿Cual es el mejor Antivirus del 2009?
Avast Home Antivirus 69 12,87%
AVG Anti-Virus System 13 2,43%
Avira AntiVir Personal 91 16,98%
BitDefender 2009 7 1,31%
Clam Win 0 0%
Comodo AntiVirus 2 0 0%
CA Anti-virus (eTrust EZ) 0 0%
F-Prot Antivirus 1 0,19%
G-DATA AntiVirus 2009 7 1,31%
Kaspersky Antivirus 2010 107 19,96%
McAfee Virus Scan 2009 8 1,49%
Nod32 Antivirus System 4 187 34,89%
Norton AntiVirus 2009 16 2,99%
Panda Antivirus Pro 2010 10 1,87%
Panda Cloud Antivirus 2009 BETA 5 0,93%
PC-Cillin 2009 0 0%
PC Tools AntiVirus 1 0,19%
PER Antivirus 0 0%
TrustPort Antivirus 0 0%
Ninguno de la lista (comentar cual) 14 2,61%
Votantes: 536. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #31  
Antiguo 06/06/09, 13:59:29
Usuario

Re: Vota por el mejor Antivirus del 2009 ?

Pues yo aunque la gente diga que chupa muchos recursos (y es verdad, pero si tienes una buena máquina no lo notas) me quedo con Mcafee ya que NOD32 me ha fallado ya muchas veces y una de ellas de forma irreversible.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #32  
Antiguo 08/06/09, 13:30:37
Usuario

Cita:
Por hackimatico_007 hola.
yo actualmente tengo nod v4 y kis 2009, uno en xp y el otro en xp.
y con el tiempo que eh estado usando estos antivirus, me quedo con
porque sencillamente tiene una proteccion eficaz, avanzada y pesa menos en mb en la memoria que el nod.
sin dejar al lado la proteccion que ofrece nod que sigue siendo buena
salu2
Completamente de acuerdo.

KASPERSKY
Responder Con Cita
  post #33  
Antiguo 08/06/09, 13:44:42
Colaborador

Mi voto es para Nod32, en lo que va del año he testeado varios antivirus de los cuales comento:

Norton: La versión 2009 baja muchísimo en el consumo respecto a las versiones anteriores sin embargo tengo 3 equipos y los precios de las licencias no me convencieron.

Avast: Probé la versión gratuita y me gusto mucho pero estaba muy simple.

AVG: consume muy pocos recursos sin embargo creo que funciona mejor una coladera...

Eset Smart securite Center: Bajo consumo de recursos, el usurario tiene la posibilidad de configurar fácilmente según sus necesidades, lo unico que no me gusto fue el firewall por que tambien manda a llamar al de windows en conjunto

Comodo Internet Security: Estoy usando el firewall para complementar el Eset y me va de maravilla no he probado el antivirus pero cuando se me acabe la licencia de Nod lo probare.

Salu2.

Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog
* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #34  
Antiguo 08/06/09, 20:54:17
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por jgonzago Ver Mensaje
Muy buenas tardes despues de haber probado infinidad de antivirus, suites y demas historias mi voto sin lugar a dudas es para Kaspersky 2009.
Jgonzago
Como lo haces gratis? lo desinstalas y lo vuelves a bajar? O Tienes la version de paga?
si me lo pudieras explicar, actualmente estoy utilizando su version de prueba y la verdad es q no conozco otro mejor q Kaspersky Incluso es mejor q Thread Micro...
en la empresa donde laboro tienen este ultimo y se le pasan toda clase de troyanos.....
Responder Con Cita
  post #35  
Antiguo 09/06/09, 13:38:51
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por GuillermoTell Ver Mensaje
Hola yottabyte, interesante punto de vista.

Algunos no usan simplemente porque usan otros SO como Linux o MAC.
Otros porque creen que no lo necesitan.
En tu caso me atrevería a pensar que lo que no consideras necesario es tener instalado un Antivirus residente, lo digo porque vi tu opinión en este tema: ¿Cual es el mejor "Antivirus Online" del 2009 ?

Lo que me hace pensar que eventualmente lo que haces es escanear el PC con un Antivirus Online.

Me corriges si estoy equivocado.
Buenas

He probado Linux en varias ocasiones, y me gusta, pero sigo necesitando Windows para ciertas cosas, y he crecido con Windows, ahora es complicado abandonarlo por las buenas.

Como bien dices, no pienso que sea necesario utilizar antivirus si sabemos lo que hacemos, y si eso que hacemos no nos pone en riesgo (además de poner ciertas precauciones).

De hecho, creo que los antivirus no sirven para mucho más que gastar recursos, y por ello no los uso. Si tengo Firefox con algunas extensiones de seguridad, corro menor riesgo que si tuviese un Avira o un Nod32 con IE.

O sea, que hay mi opinión es que con algunas precauciones vale, y que con esto nos aseguramos la inmunidad de igual manera que con un antivirus, o incluso mejor.

Y si yo puedo hacer eso, seguro que todos vosotros podéis también

Respecto a los online, los uso de vez en cuando, pero cada vez menos, puesto que ya estoy más seguro de que mis hábitos no me ponen en demasiado peligro (cuando dejé de usar antivirus hace un par de meses pasaba onlines cada tres días, ahora llevo como dos semanas sin nada, y seguramente llegará un momento en que se haga algo muy ocasional).

Eso es todo, obviamente respeto completamente la opinión de aquéllos que defiendan/defendáis el uso de antivirus residente.

Un saludo, espero haber aclarado mi postura :)
Responder Con Cita
  post #36  
Antiguo 10/06/09, 07:49:58
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por yottabyte Ver Mensaje
Buenas

He probado Linux en varias ocasiones, y me gusta, pero sigo necesitando Windows para ciertas cosas, y he crecido con Windows, ahora es complicado abandonarlo por las buenas.

Como bien dices, no pienso que sea necesario utilizar antivirus si sabemos lo que hacemos, y si eso que hacemos no nos pone en riesgo (además de poner ciertas precauciones).

De hecho, creo que los antivirus no sirven para mucho más que gastar recursos, y por ello no los uso. Si tengo Firefox con algunas extensiones de seguridad, corro menor riesgo que si tuviese un Avira o un Nod32 con IE.

O sea, que hay mi opinión es que con algunas precauciones vale, y que con esto nos aseguramos la inmunidad de igual manera que con un antivirus, o incluso mejor.

Y si yo puedo hacer eso, seguro que todos vosotros podéis también

Respecto a los online, los uso de vez en cuando, pero cada vez menos, puesto que ya estoy más seguro de que mis hábitos no me ponen en demasiado peligro (cuando dejé de usar antivirus hace un par de meses pasaba onlines cada tres días, ahora llevo como dos semanas sin nada, y seguramente llegará un momento en que se haga algo muy ocasional).

Eso es todo, obviamente respeto completamente la opinión de aquéllos que defiendan/defendáis el uso de antivirus residente.

Un saludo, espero haber aclarado mi postura :)
Puedes hacer igual que yo metes el cd de linux lo instalas y solo te crea una partición sin borrerte el windows, y si miras bien la mayoria de programas de windows estan en linux tambien pero con otro nombre, no se yo soy novato en linux pero me esta gustando muxo y ademas me olvido de antivirus, antispyware ,etc...
Responder Con Cita
  post #37  
Antiguo 10/06/09, 09:29:22
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por nazca Ver Mensaje
Puedes hacer igual que yo metes el cd de linux lo instalas y solo te crea una partición sin borrerte el windows, y si miras bien la mayoria de programas de windows estan en linux tambien pero con otro nombre, no se yo soy novato en linux pero me esta gustando muxo y ademas me olvido de antivirus, antispyware ,etc...
Sí, hasta hace dos días los tenía a ambos (Ubuntu 9.04 + Windows Vista), pero no termino por dedicarle todo el tiempo que debiera al Linux. Mi decisión es que voy a intentar aprender más cosas en Windows, y cuando me sienta satisfecho, daré el salto a Linux, seguramente dependerá mucho de la calidad de Windows 7 RTM, que creo que no será tan buena como se piensa. Pero bueno, todo se verá

Un saludo
Responder Con Cita
  post #38  
Antiguo 10/06/09, 12:22:30
Usuario

Mensaje Re: Vota por el mejor Antivirus del 2009 ?

Mi voto es para kaspersky, segun yo el mejor :D
Responder Con Cita
  post #39  
Antiguo 12/06/09, 07:38:24
Usuario

Nod32 4.0

Mi voto es para Nod32 v4 porque este antivirus lo llevo usando 3 años, me ha protegido bastante y pienso que es un magnífico antivirus por la heurística avanzada que tiene y por su bajo consumo de recursos, saludos.
Responder Con Cita
  post #40  
Antiguo 12/06/09, 11:00:34
Usuario

Hola Amigos, yo vote por el avast, para este antivirus es el mejor. Lo tego como 4 años y no me causo problemas, siempre me salva cuando estoy en las malas.
No lo cambiaria ningun otro antivirus.

Avast

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro