| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Para vos, ¿Cual es el mejor Antivirus del 2009? | ![]() |
| Avast Home Antivirus | | 69 | 12,87% |
| AVG Anti-Virus System | | 13 | 2,43% |
| Avira AntiVir Personal | | 91 | 16,98% |
| BitDefender 2009 | | 7 | 1,31% |
| Clam Win | | 0 | 0% |
| Comodo AntiVirus 2 | | 0 | 0% |
| CA Anti-virus (eTrust EZ) | | 0 | 0% |
| F-Prot Antivirus | | 1 | 0,19% |
| G-DATA AntiVirus 2009 | | 7 | 1,31% |
| Kaspersky Antivirus 2010 | | 107 | 19,96% |
| McAfee Virus Scan 2009 | | 8 | 1,49% |
| Nod32 Antivirus System 4 | | 187 | 34,89% |
| Norton AntiVirus 2009 | | 16 | 2,99% |
| Panda Antivirus Pro 2010 | | 10 | 1,87% |
| Panda Cloud Antivirus 2009 BETA | | 5 | 0,93% |
| PC-Cillin 2009 | | 0 | 0% |
| PC Tools AntiVirus | | 1 | 0,19% |
| PER Antivirus | | 0 | 0% |
| TrustPort Antivirus | | 0 | 0% |
| Ninguno de la lista (comentar cual) | | 14 | 2,61% |
| Votantes: 536. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2009 ? Pues yo aunque la gente diga que chupa muchos recursos (y es verdad, pero si tienes una buena máquina no lo notas) me quedo con Mcafee ya que NOD32 me ha fallado ya muchas veces y una de ellas de forma irreversible. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2009 ? Mi voto es para Nod32, en lo que va del año he testeado varios antivirus de los cuales comento: Norton: La versión 2009 baja muchísimo en el consumo respecto a las versiones anteriores sin embargo tengo 3 equipos y los precios de las licencias no me convencieron. Avast: Probé la versión gratuita y me gusto mucho pero estaba muy simple. AVG: consume muy pocos recursos sin embargo creo que funciona mejor una coladera... Eset Smart securite Center: Bajo consumo de recursos, el usurario tiene la posibilidad de configurar fácilmente según sus necesidades, lo unico que no me gusto fue el firewall por que tambien manda a llamar al de windows en conjunto ![]() Comodo Internet Security: Estoy usando el firewall para complementar el Eset y me va de maravilla no he probado el antivirus pero cuando se me acabe la licencia de Nod lo probare. Salu2. Primera Regla de Seguridad: No trabajar con cuenta de administrador... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2009 ? Cita:
Como lo haces gratis? lo desinstalas y lo vuelves a bajar? O Tienes la version de paga? si me lo pudieras explicar, actualmente estoy utilizando su version de prueba y la verdad es q no conozco otro mejor q Kaspersky Incluso es mejor q Thread Micro... en la empresa donde laboro tienen este ultimo y se le pasan toda clase de troyanos..... |
![]() | ![]() |
| ||||
![]() He probado Linux en varias ocasiones, y me gusta, pero sigo necesitando Windows para ciertas cosas, y he crecido con Windows, ahora es complicado abandonarlo por las buenas. Como bien dices, no pienso que sea necesario utilizar antivirus si sabemos lo que hacemos, y si eso que hacemos no nos pone en riesgo (además de poner ciertas precauciones). De hecho, creo que los antivirus no sirven para mucho más que gastar recursos, y por ello no los uso. Si tengo Firefox con algunas extensiones de seguridad, corro menor riesgo que si tuviese un Avira o un Nod32 con IE. O sea, que hay mi opinión es que con algunas precauciones vale, y que con esto nos aseguramos la inmunidad de igual manera que con un antivirus, o incluso mejor. Y si yo puedo hacer eso, seguro que todos vosotros podéis también ![]() Respecto a los online, los uso de vez en cuando, pero cada vez menos, puesto que ya estoy más seguro de que mis hábitos no me ponen en demasiado peligro (cuando dejé de usar antivirus hace un par de meses pasaba onlines cada tres días, ahora llevo como dos semanas sin nada, y seguramente llegará un momento en que se haga algo muy ocasional). Eso es todo, obviamente respeto completamente la opinión de aquéllos que defiendan/defendáis el uso de antivirus residente. Un saludo, espero haber aclarado mi postura :) |
![]() | ![]() |
| ||||
|
![]() | ![]() |
| ||||
![]() Un saludo ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Nod32 4.0 Mi voto es para Nod32 v4 porque este antivirus lo llevo usando 3 años, me ha protegido bastante y pienso que es un magnífico antivirus por la heurística avanzada que tiene y por su bajo consumo de recursos, saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2009 ? Hola Amigos, yo vote por el avast, para este antivirus es el mejor. Lo tego como 4 años y no me causo problemas, siempre me salva cuando estoy en las malas. No lo cambiaria ningun otro antivirus. Avast ![]() Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |