| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Para vos, ¿Cual es el mejor Antivirus del 2009? | ![]() |
| Avast Home Antivirus | | 69 | 12,87% |
| AVG Anti-Virus System | | 13 | 2,43% |
| Avira AntiVir Personal | | 91 | 16,98% |
| BitDefender 2009 | | 7 | 1,31% |
| Clam Win | | 0 | 0% |
| Comodo AntiVirus 2 | | 0 | 0% |
| CA Anti-virus (eTrust EZ) | | 0 | 0% |
| F-Prot Antivirus | | 1 | 0,19% |
| G-DATA AntiVirus 2009 | | 7 | 1,31% |
| Kaspersky Antivirus 2010 | | 107 | 19,96% |
| McAfee Virus Scan 2009 | | 8 | 1,49% |
| Nod32 Antivirus System 4 | | 187 | 34,89% |
| Norton AntiVirus 2009 | | 16 | 2,99% |
| Panda Antivirus Pro 2010 | | 10 | 1,87% |
| Panda Cloud Antivirus 2009 BETA | | 5 | 0,93% |
| PC-Cillin 2009 | | 0 | 0% |
| PC Tools AntiVirus | | 1 | 0,19% |
| PER Antivirus | | 0 | 0% |
| TrustPort Antivirus | | 0 | 0% |
| Ninguno de la lista (comentar cual) | | 14 | 2,61% |
| Votantes: 536. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2009 ? NOD32 se lleva la palma sin lugar a dudas ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2009 ? el nod32 es horrible, el eset esta bastante bueno, lo usaba hasta q me detecto un archivo del system32 como virus, algo raro xq cuando abria la carpeta manualmente no existia nada. termine borrando el archivo y eso termino borrando mi windows >,< |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2009 ? U.u de verdad? >,< ya sabia pero como era un archivo con una extension larguisima lo borre y me colgaba la pc el eset es malisimo, hasta q no arreglen los bugs del system no va a dejar de ser malo. ahh y saben xq no consume recursos? porq no hace nada. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Pregunta: ¿La versión que usabas era original o pirateada? Pregunta 2: ¿El NOD32 al detectar el archivo sospechoso te ofreció opciones como enviarlo a cuarentena o enviarlo a los laboratorios para analizarlo a fondo, o fuiste tu quien tomo la decisión de eliminarlo definitivamente sin consultar más a fondo sobre el mismo? Gracias. ![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2009 ? Hola gente poos bueno yo me sigo quedando con nod 32 sigue igual de intocable como en estos ultimos años... lo podria comparar al barcelona de futbol juega casi igual de bien que el... consume casi nada detecta casi todo..y vamos es la vacuna ideal para muchos pc![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Algunos no usan simplemente porque usan otros SO como Linux o MAC. Otros porque creen que no lo necesitan. En tu caso me atrevería a pensar que lo que no consideras necesario es tener instalado un Antivirus residente, lo digo porque vi tu opinión en este tema: ¿Cual es el mejor "Antivirus Online" del 2009 ? Lo que me hace pensar que eventualmente lo que haces es escanear el PC con un Antivirus Online. ![]() Me corriges si estoy equivocado. ![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola. yo actualmente tengo nod v4 y kis 2009, uno en xp y el otro en xp. ![]() y con el tiempo que eh estado usando estos antivirus, me quedo con ![]() porque sencillamente tiene una proteccion eficaz, avanzada y pesa menos en mb en la memoria que el nod. sin dejar al lado la proteccion que ofrece nod que sigue siendo buena ![]() salu2 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |