| |||||||
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Para vos, ¿Cual es el mejor Antivirus del 2009? | ![]() |
| Avast Home Antivirus | | 86 | 13,74% |
| AVG Anti-Virus System | | 18 | 2,88% |
| Avira AntiVir Personal | | 104 | 16,61% |
| BitDefender 2009 | | 10 | 1,60% |
| Clam Win | | 0 | 0% |
| Comodo AntiVirus 2 | | 0 | 0% |
| CA Anti-virus (eTrust EZ) | | 0 | 0% |
| F-Prot Antivirus | | 1 | 0,16% |
| G-DATA AntiVirus 2009 | | 10 | 1,60% |
| Kaspersky Antivirus 2010 | | 121 | 19,33% |
| McAfee Virus Scan 2009 | | 9 | 1,44% |
| Nod32 Antivirus System 4 | | 214 | 34,19% |
| Norton AntiVirus 2009 | | 18 | 2,88% |
| Panda Antivirus Pro 2010 | | 12 | 1,92% |
| Panda Cloud Antivirus 2009 BETA | | 6 | 0,96% |
| PC-Cillin 2009 | | 0 | 0% |
| PC Tools AntiVirus | | 1 | 0,16% |
| PER Antivirus | | 0 | 0% |
| TrustPort Antivirus | | 0 | 0% |
| Ninguno de la lista (comentar cual) | | 16 | 2,56% |
| Votantes: 626. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2009 ? Yo acabo de comprar el Avira Premium, y de momento genial.... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Recientemente me he contagiado de un virus... de la familia de los W32 ![]() consulte con todos mis amigos del ramo informatico, y de 10, 8 votaron por kaspersky... asi que acabo de adquirir la licencia de kaspersky ![]() yo ya habia trabajado con Kaspersky, asi que mi voto es para MR Kaspersky ![]() saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2009 ? Avira Personal |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2009 ? yo elijo kaspersky. porque cuando lo compre, no tenia internet, y por eso no podia registrar su clave de licencia. ahora que tengo internet y quise instalarlo, me acorde de que lo compre hace un año, y que quiza ya supero la fecha de validacion(aunque yo nunca use esta ckave) pero sin registro, kaspersky me encontro mas de 3.000 virus( entre ellos troyanos) ( es que mi compu era un asco antes de formatear) si fuera posible, instalaria el kaspersky, pero como ya mencione, la llave lo compre hace como un año, y quisa ya caduco (aunque no lo use) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2009 ? mm mi voto es para el antivirus kasperski aunque la verdad utilizo la suite completa kasperski internet security 2010 el mejor. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2009 ? Mi voto es para en Nod 32 4 es el que actualmente uso, antes era un fiel consumidor de Mc Afee, pero siempre viva con virus y muchos!, despues me pase al AVG primero el gratis luego el Pro, Igual muchas infecciones, problemas, etc, luego use el Panda, Un grandisimo dolor de cabeza, despues use el Simantec, el cual me hizo formatear la PC, ace algunos meses use el Kaspersky 7 y parecia buenisimo, pero luego de un tiempo me defraudo, Ahora tengo el Nod 32 4 y me parece lo mejor del mundo, por lo menos no me afecta el rendimiento y, a tengo un familiar con el Kaspersky 7 en su pc y le pase unos datos con mi USB, y cuando la conecto a la mia con el Nod 32 Puff como 3 gusanos bueno mi opinion Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2009 ? tuve el Nod 32 y me ha fallado mucho!tuve que formatear la maquina 3 veces por q hay virus que no los reconoce ..ahora el tecnico de mi pc me ha recomenado el Avira..vamos a ver q tal anda.. Saludos!!..Nachy |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vota por el mejor Antivirus del 2009 ? prueben con risingo antivirus,,,,,,,, es gratis y a mi me ha funcionado. hace 2 meses que lo instale y hasta ahora no tuve drama,,,,,,,, consume poco recursos y se actualiza todos los dias,,,,, esta en ingles pero es re facil de usar,,,,, saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |