• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

paginas en internet se me abren solas nose q hacer

Resumen del tema: paginas en internet se me abren solas nose q hacer - es la primera vez q entro al foro pero de verdad necesito ayuda.... es q las paginas se abren solas, he estado leyendo algunos foros de aqui relacionado con mi problema... lei q instalara el ...

Usuario Avatar de niñalinda

Atención paginas en internet se me abren solas nose q hacer

es la primera vez q entro al foro pero de verdad necesito ayuda....

es q las paginas se abren solas, he estado leyendo algunos foros de aqui relacionado con mi problema... lei q instalara el ad-aware se y me va a ayudar a elimiar mis spyware y aware, creo q ha eliminado algunos pero continua en problemas de las "paginas en internet se abren solas" y cuando intento cambiar la pagina de inicio lo hace pero cuando empiezo otra vez me lo cambia lo he intentado por el regedit pero es igualito sigue el mismo problemas he limpiado mi pc con el ad-aware se, y con el norton y me dice q no tengo nada...... espero q me ayuden..... respondan porfa.. ahh y otra cosa aveces siento que el mouse se mueve solo y se desaparece spero q sea por algun virus porq cambien el mouse y sigue igual

Usuario Avatar de Prestifilipo

Malware Re: paginas en internet se me abren solas nose q hacer

Hola niñalinda

Como primer medida haz lo siguiente:

1- Descarga la herramienta Spy Sweeper actualizala y haz una limpieza completa del sistema con ella.

2- En segundo lugar realiza un scann con Kaspersky online y pega el log resultante en tu proximo mensaje.

Saludos

Ex-Colaborador Avatar de Nextspy

Re: paginas en internet se me abren solas nose q hacer

El norton es un antivirus, por ende no pude detectar spyware y adware

Spyware = espía

Adware= publicidad

Nunca es conveniente scanear el pc con un solo Anti-spywares, ya que algunos no poseen herramientas que otro antispywares si tiene.

Acompaña el Spy sweeper con el spybot

También lee Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos

Ex-Colaborador Avatar de Reitxelle

Nextspy, algunos antivirus, aparte la función de eliminar virus, cumplen otras adicionales como la detección de malwares (adwares, spywares, jokes,...). Por ejemplo, en NOD32, Trend Micro, Mcaffe, Norton (apartir de la versión 2004),... ahora muchos vienen con esa función adicional.
      Saludos
      Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de Nextspy

Cita Originalmente publicado por Reitxelle
      Nextspy, algunos antivirus, aparte la función de eliminar virus, cumplen otras adicionales como la detección de malwares (adwares, spywares, jokes,...). Por ejemplo, en NOD32, Trend Micro, Mcaffe, Norton (apartir de la versión 2004),... ahora muchos vienen con esa función adicional.
      Saludos
      Reitxelle
      Hola

Esas vendrían siendo Suite, ya que por si solo seria un antivirus, pero al incorporar más herramientas para los diferentes tipos de parásitos, seria una suite