| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Dudas sobre T. Madres y procesador Hola ! Tengo unas dudas me compre un procesador AMD Phenom II 940 x4 3.0Ghz y tengo pensado comprarme una tarjeta madre pero tengo 2 modelos la primera es MSI K9A2 Platinum unas personas me dicen que esta tarjeta no soporta el procesador y otras me dicen que si lo soporta pero debo actualizar la Bios ¿que opinan ustedes? la otra tarjeta es MSI K9n2 Diamond de nuevo unas personas me dicen que si soporta el procesador y otras personas me dicen que no lo soporta porque el chipset de esta T. Madre es de 780 y no es compatible me dicen que tiene que ser chipset 790GX o superior ¿que opinan? Tambien me pueden recomendar otras tarjetas madres que soporte este procesador y con soporte de memerio ram 1066 |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dudas sobre T. Madres y procesador La Primera placa MSI K9A2 Platinum Soporta Dicho Procesador con la Version BIOS: 7376v17.zip MSI -- MICRO-STAR INT'L CO., LTD. CPU-Upgrade: MSI K9A2 Platinum V2 (MS-7376) cpu support and features La segunda placa MSI K9n2 Diamond Soporta dicho procesador con la Version BIOS: 7375v22.zip MSI -- MICRO-STAR INT'L CO., LTD. CPU-Upgrade: MSI K9N2 Diamond (MS-7375) cpu support and features Si quieres una Opinion por mi parte me inclino por la K9A2 Platinum por ser no Integrada en video, y le encuentro mejor soporte K9A2 Platinum K9N2 Diamond |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |