Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro Oficial de HijackThis en español

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 27/05/09, 19:35:38
Usuario

Malware MSN se cierra solo

Hola, me surgió un problema con el msn. Tengo el MSN Live 2009 y cada vez que lo abro se cierra solo a los pocos segundos. Estuve investigando por internet y terminé por descargarme el MSNCleaner 1.7.2 .. me detectó un virus llamado C:\autorunm.inf, le pongo eliminar pero resulta que me aparece un cartel que dice Eliminar al reiniciar, reinicio la máquina pero se abre el programa y me detecta el mismo virus. No se como hacer para eliminarlo. Ni siquiera el NOD32 lo registra. Ayuda por favor.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 28/05/09, 01:14:53
Usuario

Re: MSN se cierra solo

Hola, hay vida aca? xDD

al fin me detecto el NOD32 ese virus, pero lo puso en cuarentena y no lo elimina. Como lo elimino? alguien ayudeme, que tiro la pc por la ventana (?)
  post #3  
Antiguo 28/05/09, 16:30:57
Moderador Gral

Re: MSN se cierra solo

Cita:
Originalmente publicado por Ed-ADD Ver Mensaje
Hola, hay vida aca? xDD

al fin me detecto el NOD32 ese virus, pero lo puso en cuarentena y no lo elimina. Como lo elimino? alguien ayudeme, que tiro la pc por la ventana (?)
Sip, hay vida, pero no estamos las 24 Hrs. en el Foro, solo pedimos paciencia.

Además este sector se llama Foro Oficial de HijackThis y no dejaste el LOG.

A eso le añadimos que te autorespondiste, y por eso tu tema queda a la espera, porque pensamos que ya está siendo atendido.

Además por supuesto de las diferencias horarios, acordate que hay gente de todos lados por acá.

Abrí un tema nuevo en Virus y Spywares y allí serás atendido más rápido., ya que en este sector es menos la cantidad de gente que está habilitada a responder.

Saludos

:close:theme:

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro