| |||||||
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, me surgió un problema con el msn. Tengo el MSN Live 2009 y cada vez que lo abro se cierra solo a los pocos segundos. Estuve investigando por internet y terminé por descargarme el MSNCleaner 1.7.2 .. me detectó un virus llamado C:\autorunm.inf, le pongo eliminar pero resulta que me aparece un cartel que dice Eliminar al reiniciar, reinicio la máquina pero se abre el programa y me detecta el mismo virus. No se como hacer para eliminarlo. Ni siquiera el NOD32 lo registra. Ayuda por favor. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: MSN se cierra solo Hola, hay vida aca? xDD al fin me detecto el NOD32 ese virus, pero lo puso en cuarentena y no lo elimina. Como lo elimino? alguien ayudeme, que tiro la pc por la ventana (?) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: MSN se cierra solo Cita:
Además este sector se llama Foro Oficial de HijackThis y no dejaste el LOG. A eso le añadimos que te autorespondiste, y por eso tu tema queda a la espera, porque pensamos que ya está siendo atendido. Además por supuesto de las diferencias horarios, acordate que hay gente de todos lados por acá. Abrí un tema nuevo en Virus y Spywares y allí serás atendido más rápido., ya que en este sector es menos la cantidad de gente que está habilitada a responder. Saludos :close:theme: Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |