| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Artifacts ayuda Hola Esa tarjeta gráfica no es ninguna maravilla ya que es de gama baja, pero si antes no te daba el problema y ahora sí, quizás no esté funcionando bien, abre el gabinete y revisa su estado, limpiala y vuelve a probar, y si los artifacts se producen incluso sin estar jugando quizás sea hora de jubilarla, Si de algún modo has intentado modificar con algun programa para ocear gráficas sus valores estables pues vuelve a bajarlos a su estado de origen De todos modos las salidas de voltaje me parecen un poco imposibles, y puede que no sean reales, verificalas en la Bios (hardware monitor) Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Artifacts ayuda literalmente, se descajeta toda la pantalla se ve todo rayado MAL. la placa no tiene ni uso, es nueva la pc, 1 año tendra...la compre para el dia de la madre..para mi vieja...no se que hacer..y antes me daba estos artifucks, y no quiero abrir el gabinete por hacer cagada, mañana la voy a llevar. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Artifacts ayuda Si desde el primer momento tienes ese problema y el pc es nuevo, haz valer la garantía Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |