| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola gente, hoy tratando de descargar la utilidad MSNFix del link provisto en el foro MSNFix para mi sorpresa a mitad de la descarga el NOD32 (virus database 4049) me detecta Codigo Malicioso Win32/Packed.Autoit.Gen en el archivo, alguna idea? es seguro?...Saludos y gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Packed.Autoit.Gen: Falso Positivo del NOD? En sus últimas actualizaciones eset toma como FALSO POSITIVO Asi que si quieres descargarlo, deshabilitas temporalmente elantivirus. Ahora...una pregunta. Para que lo necesitas...??? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Packed.Autoit.Gen: Falso Positivo del NOD? Ante todo gracias por la velocidad de la respuesta ![]() En cuanto a la pregunta: Sintomas: el WLM muestra al contacto como conectado (cuando en realidad fisicamente no lo esta, y envia mensajes (preferentemente en ingles) al resto de los contactos en la lista, entonces buscando en el foro antes de abrir algun tema innecesariamente, encontre este "virus Messenger" en el que recomendabas una serie de utilidades, asi que me puse manos a la obra y a descargar... En realidad ignoro si las herramientas son las apropiadas, pero mal supongo que no haran si no hay infeccion, igualmente te agradeceria me indiques si tenes idea o conocimiento de la situacion arriba comentada y su posible solucion. Desde ya muchas gracias nuevamente . |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Packed.Autoit.Gen: Falso Positivo del NOD? Descarga las siguientes herramientas, las instalas y actualizas, pero no las ejecutes aun:º MSNCleaner º MALWAREBYTE´S Deshabilita RESTAURAR SISTEMA (SYSTEM RESTORE) MIRA AQUI Inicia EN MODO A PRUEBA DE ERRORES MIRA AQUI Ejecuta las herramientas en este orden:Cita:
Cita:
Realiza un scan online con KASPERSKY ONLINE SCANERSi utilizas FIREFOX, debes agregar la extensión IE Tab , que permite Integrar Internet Explorer en pestañas de Mozilla/Firefox. En tu próxima respuesta, vuelves con los reportes generados por los programas que utilizaste. Te dejo saludos ![]() Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Packed.Autoit.Gen: Falso Positivo del NOD? De acuerdo, mañana misma hora aproximadamente estare poniendo los LOGS dado que el equipo es una Lap que tengo en la oficina. Hasta entonces y muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Packed.Autoit.Gen: Falso Positivo del NOD? Ok...por aqui espero.... ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Aqui estamos de regreso, entre satisfechos y sorprendidos. Satisfecho por el hecho de haber realizado todas las pruebas y los resultados fueron negativos en cuanto a infeccion. Sorprendido por que no me explico el tipo de comportamiento que venia teniendo el WLM hace unos dias, pero vale decir que aparentemente luego de hacer un cambio de pass, las ventanas misteriosas han desaparecido (x lo menos ningun contacto me ha avisado de mensajes extraños por parte de mi usuario) Si sirve de anecdota, los problemas empezaron a suceder luego de una actualizacion que le realizaron al WLM v8.5 hacia la nueva v2009. Quiero pensar que no ha sido una "filtracion" de la clave...pero bueno, nunca se sabe si puede haber un keylogger en maquina ajena ![]() Asi que sera cuestion de ver que sucede en estos dias, de momento daria por solucionado el tema, no sin antes agradecer el tiempo y la ayuda brindada ![]() Última edición por Dungeon fecha: 28/05/09 a las 18:43:49. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Packed.Autoit.Gen: Falso Positivo del NOD? Por cualquier otro problema, no dudes en volver a postear. Te dejo saludos y MUCHA SUERTE ![]() TEMA SOLUCIONADO PD: si deseas REABRIR ESTE TEMA, presiona y un MODERADOR atenderà la consulta...Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |