Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Foro de Windows » Windows Vista

Ayuda con el menu del clic derecho"Nuevo" !! Help me

Estas en el tema de: Ayuda con el menu del clic derecho"Nuevo" !! Help me en el foro de Foro de Windows de ForoSpyware. 1000 disculpas, es que creo que soy un o unos de los muchos usuarios como varios problemas...pero comprendanme necesito ayuda!!! A plantear el problema.- Es que tengo Windows Vista Ultimate Lite by ELDI o algo ...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 27/05/09, 16:27:41
Usuario

Pregunta Ayuda con el menu del clic derecho"Nuevo" !! Help me

1000 disculpas, es que creo que soy un o unos de los muchos usuarios como varios problemas...pero comprendanme necesito ayuda!!!
A plantear el problema.- Es que tengo Windows Vista Ultimate Lite by ELDI o algo asi, antes iba bien el menu "Nuevo" Pero ahora ya no, no puedo crear accesos directos o nuevas carpetas. Lo demas de Nuevo documento de Texto, Winrar Archive, Carpeta comprimida y todo lo demas si lo puedo crear...salvo las 2 primeras opciones(Acceso directo y Nueva carpeta)...cuando le doy clic a cualquiera de ellos, no pasa nada. Pense que era cuestion del registro del usuario actual, bueno, pues cree otro usuario y para mi sorpesa...ocurre lo mismo!!! Pero tengo una pequeña sospecha...¿No se habra borrado algo que lo haya perjudicado?
Es que tenia un problema con la reproduccion automatica, que pude solucionar borrando unos archivos con el cmd. Para mayor informacion miren el tema del que les hablo...
-> Reproduccion Automatica, Help me !! ::Help:: (Solucionado)

O tendra algo que ver con registrar y desregistrar una dll llamada shmedia.dll, miren este tema
->Vistas previas de Videos

O con hacer una entrada en el registro de windows, para poder crear los vinculos favoritos...miren este tema...
-> No tengo Ningun Vinculo Favorito, Porque ??? (Solucionado)

O con un virus ?? Ayudenme, o si no mi jefa me va a

Porfa, ayudenme !!!
Necesito ayuda, por el amor de dios...help me!!!

Si necesitan mas datos o algunas caps me avisan(sobre las caps ahora si se las debo, es que ando por un ciber y la cap que tengo esta en mi casa, pero cuando llegue pongo otro mensaje con la cap y/o un video para que me entiendan)
  post #2  
Antiguo 30/05/09, 17:50:45
Usuario

Sonrisa Re: Ayuda con el menu del clic derecho"Nuevo" !! Help me

Hola, ya pude medio solucionar mi problema...
Lo unico que pude solucionar es que ya puedo crear nuevas carpetas, pero accesos directos aun no.
Bueno, para los que tengan un problema igual o parecido aqui una solucion(para habilitar que puedan crear nuevas carpetas):

Deben descargar en el siguiente enlace el archivo "NewFolderFix.reg"(Se encuentra hasta la parte de abajo de la pagina)
Aca el link de la pagina-> no puedo crear nuevas carpetas (help) - AyudaPc

Siguen las instrucciones que ahi les dan

NOTA: Si por alguna razon cierran el mensaje(aunque lo dudo) o bloquean el link mandarme un MP para mandarselos

Sigo esperando respuestas para solucionar el problema:
Aun no puedo crear nuevos accesos directos, por eso ayudenme !!!

Help me !!
Tema Cerrado

Herramientas