Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 02/02/06, 16:59:01
Usuario

Fallo del Firewall de Windows XP

Buenas, mi problema es que a raiz de un ataque con trojan.Anserin, Hacktool y Trojan.Horse (segun el Norton Antivirus), el Firewall de windows XP, no me deja acceder a el, me sale este mensaje en el clásico control msgbox...

"Debido a un problema no identificado, Windows no puede mostrar la configuración de Firewall de Windows"

El caso es que he probado a reinstalar el SP2, y me da un mensaje de error en un archivo llamado gedit, se seguro que no es el fichero del SP2, esto tambien me parece raro. Reinstalo Windows XP con el SP2 incluido mediante la reparación de instalación previa, y el Firewall funciona, pero a la primera vez que reinicio vuelve a fallar....
Tambien intento detenerlo en los servicios de las herramientas administrativas para borrarlo con sc delete y reintalarlo, pero no aparece por ningún lado
El caso es que en la práctica lo que me joroba es que tengo los puertos del emule cerrados cuando antes estaban abiertos, y sospecho que es algo del Firewall, tambien hay una serie de páginas a las que no me deja acceder el IE, y tuve que bajarme opera para poder ver vuestra propia página, más cosas raras.....
He pasado el DiskCleaner y el RegSeeker como precaución, tambien he defragmentado el HD, tengo el Norton antivirus y actualizado, pero no me detecta nada, necesito ayuda......
Gracias...
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 02/02/06, 17:48:20
Usuario

Malware Re: Fallo del Firewall de Windows XP

Hola kikerx

La verdad que es raro con la reinstalacion tendria que funcionar, pero como hicistes una reinstalacion sin formateo y guardando una parte importante del sistema al momento de la infeccion puede ser que el problema todavia se encuentre en el sistema. Por esa razon haz lo siguiente:

1- Descarga la herramienta Spy Sweeper actualizala y haz una limpieza completa del sistema con ella.

2- En segundo lugar realiza un scann con Kaspersky online y pega el log resultante en tu proximo mensaje.

En cuanto a emule no podes acceder a la configuracion de los puertos por esta ruta:

Conexiones de red/ Click derecho sobre conexion ADSL/ Propiedades/ Opciones Avanzadas/ Configurar Fire Wall
(no creo que funcione pero con probar no se pierde nada)

Saludos
  post #3  
Antiguo 24/02/06, 23:32:28
Usuario

Contactar con hjml182 a través de MSN Send a message via Skype™ to hjml182
Re: Fallo del Firewall de Windows XP

Es cuestion de bajar un parchesito del registro del firewall y ejecutar un comando en DOS. Simplemente ve a esta página y sigue las instrucciones.

http://www.netdancerplanet.info/2005/08/reparando-el-cortafuegos-de-xp.html

Suerte.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro