| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Infectado con gusano ABH Hola de nuevo...... descarga dot3api.dll desde aca dot3api.dll: Descargar dot3api.dll gratuitamente desde archivos-dll.es - 802.3 Autoconfiguration API y wzcdlg.dll desde aca: wzcdlg.dll: Descargar wzcdlg.dll gratuitamente desde archivos-dll.es - Interfaz de usuario del Servicio de configuración inalámbrica rápida Una vez que las tengas en el escritorio, las copias a c/windows/system32 cierras todo, reinicia y me comentas como va ahora.... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Infectado con gusano ABH perdon por resubir, pero sigo igual ._. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Infectado con gusano ABH Descarga msvcrt.dll desde aqui: DLL-files.com - msvcrt.dll, free download Descomprimes el archivo en el escritorio, extraes la .dll y la copias y pegas en C/windows/system32.....Si te pide reemplazar la que tienes, aceptas. Cierra todo, reinicias y me comentas como sigue..... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Leosolari fecha: 29/05/09 a las 10:34:36. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Infectado con gusano ABH no me deja sustituirlo, me dice que esta siendo usado por otro programa o.o pd: el que me bajado es del 2000 y el que yo tengo es del 14 de abril del 2008 o.o pero lo dixo, no deja sustituirlo :( |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Infectado con gusano ABH Intenta hacerlo en modo a prueba de errores. 1ero copias la que tienes instalada a MIS DOCUMENTOS(PARA TENERLA POR RESERVA), LUEGO LA ELIMINAS en su hubicación (c, system32) Y AHI INTENTAS INCLUIR LA QUE DESCARGASTE....... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Infectado con gusano ABH bueno, hice eso y entonces el ordenador no encendia, asi que mande todo a tomar porculo y formatee, asi que podeis darlo por solucionado supongo ._. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Infectado con gusano ABH Ok. TEMA TERMINADO Te dejo salu2. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |