Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos.
(Solo lectura)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 27/05/09, 15:52:41
Usuario

No logro salir del modo a prueba de errores. (Solucionado)

hola buenas tardes..les escribo para ver si me pueden ayudar, resulta que tenia un virus..y bueno lo elimine por medio del modo a prueba de errores.. ahora no puedo salir de alli, he hecho de todo, he iniciado en modo normal, he ejecutado msconfig y buscado en boot.ini y todo esta bien por alli.. compruebo la rutas de inicio y me dice q al parecer todo esta bien..y no entiendo...inicio en modo normal pero aun estoy en modo a prueba de errores pues tengo todo en gris no me funciona erl audio, fui hasta las opciones de audio y me dice que no se puede porque estoy en modo a prueba de errores.. pero no se como salir..por favor si me pueden ayudar les agradeceria..tampoco me deja intalar antivirus ni nada..no puedo restaurar sistema tampoco porque no tengo fechas atras donde la compu estaba bien..en el escritorio no me aparece la pantalla negra me aparece la imagen que yo tenia antes...normal.. pero trato de meterme en propiedades para modificar escritorio y tampoco puedo hacer nada...les agradezco su ayuda
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 27/05/09, 18:20:50
Warrior

Contactar con M@co a través de ICQ
Re: no logro salir del modo a prueba de errores

Hola lemur00.

Inicia el pc en modo seguro y selecciona la opcion "Ultima configuracion buena conocida".

Tambien realiza un analisis completo con kaspersky Online Scanner.

Pega el reporte de kaspersky.
Nos comentas los resultados.

Salu2!.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 28/05/09, 19:51:46
Usuario

Re: no logro salir del modo a prueba de errores

Hola m@co muchas gracias por responder.. hice lo que me recomendaste y efectivamente si logre tener mi sistema como antes, muchas gracias por tu colaboracion.. gracias por estar alli.. podemos dar este tema por cerrado..
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro