| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola...pido si hay alguien porfavor q me ayude a establecer una red domestica entre una pc y un portatil...quisera saber los pasos ya q tengo el cable de red pero nose q hacer para q pueda compartir archivos o trasladarlos..agradeceria vuestra ayuda.. ..nose si afecte q el pc tenga 3 usuarios y uno tenga contraseña?? nose si afecta a la conexion?..bueno gracias..por la ayuda |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: establecer una red domestica...una ayudita tendrías que postear que sistema operativo usas en las máquinas que querés conectar entre si, además te adelanto que si la idea es conectar de un pc a otro directamente, necesitás un cable tipo crossover (busca como se hace el cable en el google o similar) porque sino no te va a funcionar. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| bueno..son los 2 win xp service pack 2 version home, y tengo un cable q me recomendaron uno de"par trenzado" no recuerdo el modelo y me parece q es un cross-over..por la etiqueta ..jujuj si lo esbueno si podrias expkicarme o guiarme para hacer q se conecten y compartit o trasladar archivos..porfa.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: establecer una red domestica...una ayudita Hola Empieza respirando profundamente (eso relaja) y explica con detalle lo que tienes y lo que deseas. 1) Que tipo de conexion tienes?? 2) Te conectas con modem USB o con router? 3) Que PC quieres conectar? indica cpu, cantidad de ram 4) Es correcto decir que una de las pc ya está conectada?? 5) La segunda PC es de escritorio o es una lap top. 6) Las dos PCs van a estar mas o menos juntas (4 / 5 metros) 7) Debes indicar que sistema operativo tiene cada PC Recuerda que tu estás por alla, y nosotros estamos por acá Y me parece que eso es un poco lejos.Si estuviera a tu lado, me bastaría con mirar y tendría las respuestas, pero en la medida que estamos lejos, es imprescindible que nos cuentes todos los detalles. Espero tu respuesta para ayudarte. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| bueno..aqui va nose si acerte respondiendo 1) conexion a internet de un 1 mega ADSL 2)un módem router rtb modelo:ZYXEL PRESTIGE 643 3)quiero conectar un portatil win xp home edition a otro pero esta es un ordenador estable tnb windows xp y de este ordenador -la pc estable es una Hewlett-Packard Pavilion,intel (R), Pentium (R) 4 CPU 3.00 GHz, 3.00 GHz-512 Mb de RAM 4) no se realmente 5)es una lap top 6)casi juntas estaran, no muy distanciadas 7)las dos son similares solo el ordenador de escritotrio es del 2002 y la portatil es del 2005..son win xp home edition...bueno realmente no se mucho del tema asiq no se si he contestado bien..pero bueno gracias, espero q me sea de utilidad.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: establecer una red domestica...una ayudita Hola El router que tienes es bueno. Aqui tienes todas las instrucciones http://www.adslzone.net/zyxel643.html En pocas palabras: Del router sale un cable hasta la PC de escritorio Del router sale otro cable hasta la lap top Revisa el enlace. Realmente es muy completo Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| y despues de todo eso puedo compartir o trasladar archivos de pc a portatil???es no hay algo q me explique como traslado y si tener contraseña en un usuario, si puede influir eso...y en q tiene q ver el router si la conexion es entre las dos pcs, perdon por mi ignorancia a esta pregunta ...es q no comprendo mucho |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: establecer una red domestica...una ayudita Hola El router es una especie de administrador El router recibe de tu proveedor de internet la señal a internet (es una dirección) que puede ser siempre la misma (fija) o puede cambiar (dinámica) cada vez que prendes el router. El router administra esa señal y la traslada hasta la PC. Pero. . . . . Las PC que se conectan al router se deben identificar ante el router, y la identificación es siempre la misma. Por lo tanto el router sabe quien es quien de cada PC. Por eso cuando tu mandas un archivo de una PC a la otra, el router "sabe" que ese archivo va para "la PC de al lado", y a esa PC manda el archivo No es muy complicado, pero tienes por tu casa alguien que te pueda ayudar??? Ya me cuentas Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |