| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos, solamente quiero preguntarles si alguien sabe donde puedo descargar el firmware de una impresora samsung scx-4200, ya que lo he estado buscando y no lo encuentro. Lo necesito ya que tengo un problema con el escaner de la copiadora. Agradeceria cualquier dato que me puedan proporcionar ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Ayuda con firmware (Solucionado) Lo que encuentré son los DRIVERS que estan en la pagina oficial, ahora si el FIRWARE que buscas no estan en la pagina oficial es por que NO EXISTE. La pregunta seria... Que pasa realmente con el aparato???, ya que puede ser un problema FISICO de la misma, o de configuracion en el PC Centro de Descargas SAMSUNG |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Ayuda con firmware (Solucionado) Hola, gracias por responder, lo que pasa es que al sacar copias, la lámpara del escaner del documento se apaga por un momento, y eso provoca que al salir la copia, ésta salga con una linea negra. Buscando por internet, lei que actualizando el firmware se podian solucionar problemas de la lámpara, el tóner, etc. Y si, estoy empezando a creer que no existe el firmware , asi que si alguien del foro pudiera ayudarme con el problema, lo agradeceria mucho. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Ayuda con firmware (Solucionado) Samsung SCX 4200 (archivo .bin) alguien lo tiene ? SCX-4200 firmware download for samsung Printer update free : GiveMeFile.Net Allí tienes algo, pero creo que lo tuyo no se soluciona con Firmware, la actualización de la que se habla, solo corrige errores al detectar el acabado del cartucho de toner. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Ayuda con firmware (Solucionado) Hola, muchas gracias por responder halckon y Salba, el problema al parecer es el cable cinta, parece que tiene un falso contacto, por eso se apaga la lámpara el sacar copias. Lo cambiaré y a ver si el problema queda solucionado . |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Ayuda con firmware (Solucionado) Hola a todos, perdón si tardé algo, sólo escribo para comentar que el problema esta solucionado. Al final, el problema fue de la lámpara, se mandó a reparación y se tuvo que cambiar. Muchas gracias a todos por su ayuda, tema solucionado ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Ayuda con firmware (Solucionado) **Tema Solucionado** Si quieres agregar algo o reabrir el tema, lo reportas con este botón ![]() Cita:
Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |