| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| que es eso de imagen de 32 bits he instalado un juego para pc y al momento de ejecutarlo me dice que el juego requiere una imagen de 32 bits. he visto que en paginas de descarga que dice windows 32 bits o 64 bits. sera porque mi windows tiene una imagen inferior a 32 bits ![]() ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: que es eso de imagen de 32 bits bueno me halckon me dice que lo ponga en la maxima que es 32 bits, y lo hice tal y como me dijo pero el problema persiste y me dice lo mismo. sabes que puedo hacer. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: que es eso de imagen de 32 bits mira, tu ya antes me habias ayudado con lo del pixel shader 3.0 y ahora te agradesco por ayudarme en esto. el juego es el bully scholar ship edition, y en vista de que no se como subir imagenes a este mensaje, te mostrare una que tengo en mi blog, la primera es sobre el mensaje de error del juego y la segunda sobre la configuracion de pantalla de 32 bits. 1. http://2.bp.blogspot.com/_7WdQ-sStqCE/Sh85LZunWeI/AAAAAAAAABs/eqki5XToQEg/s1600-h/32+bits.JPG 2. http://1.bp.blogspot.com/_7WdQ-sStqCE/Sh85RN_PiLI/AAAAAAAAAB0/ES5mMaaYwe8/s1600-h/configuracion.JPG te dejo mi correo para que me envies datos a parte si quieress. gracias camiloco09@hotmail.com |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que es eso de imagen de 32 bits En tu post anterior mensionaste que tenias una tarjeta grafica (TG) ayuda con el pixel shader 3.0, las siguientes imagenes corresponde a tu PLACA MADRE e INFO dada anteriormente Cita:
![]() ![]() Por lo cual se te dijo que esa NO ERA una tarjeta grafica externa sino una INTEGRADA, por ende a pesar de que funciona como una TG, estas vienen LIMITADAS en varios aspectos, por lo cual te puede causar mas de alguno de los problemas que te menciona el MENSAJE DE ERROR ![]() Ahora vamos a verificar que si realmente tienes alguna TARJETA EXTERNA a la placa o no, en el siguiente dibujo sale unas conecciones clasicas de la parte trasera de un gabinete, la que esta encerrada en ROJO corresponde a la coneccion del monitor por ende esa es la TG INTEGRADA (como conector) ![]() Ahora veremos como deveria ser si tubieras una tarjeta de video Extra a la INTEGRADA, por ende esta una una coneccion de monitor mucho mas alargada de los conectores clasico por ende esta fue puesta en el puerto AGP o PCI-EX correpondiente a alguna placa con ese tipo de SLOT (OBS: en esta imagen el conector es DVI que es blanco, pero imagina que es el conector AZUL de VGA, ya que es solo para graficar la idea, ademas esta imagen contiene 2 TG) ![]() BIEN DIDACTICO EL POST Como mencione hace poco si fuera asi como pienso, lo mas probable que lo que tienes sea INSUFICIENTE para que corra dicho juego Verifica lo mencionado y vemos Última edición por halckon fecha: 28/05/09 a las 23:57:17. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: que es eso de imagen de 32 bits muchas, muchas, muchas gracias por tu interes en ayudarme, se nota que realmente sabes lo que haces. bien acepto lo que tu me dices, no tengo tarjeta grafica, pero no entiendo porque ANTES ME SERVIA EL JUEGO DE MEDAL OF HONOR QUE TENIA GRAFICAS BASTANTES GRANDES. y ahore solo me manda errores. MUCHAS GRACIAS DE NUEVO. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que es eso de imagen de 32 bits Eso de que antes jugabas MEDAL OF HONOR, solo se debe a problemas con DRIVERS, o que actualmente estas usando un Drivers mas actualizado o erroneo que te este causando algun problema, lo ideal es usar el DRIVERS que venia con la PLACA MADRE originalmente |
![]() | ![]() |
| |||
| bueno, se cual es el modelo de mi placa madre, y tengo un cd que dice motherboard y viene con bastantes drivers, pero no hay ninguna carpeta que tenga drivers de graficas. sabes que puedo hacer ahi. si me lo tengo que descargar de internet como se cual me sirve. GRACIAS |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |