| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Error GRAVE Fuente / Audio Desde hace un día me pasa lo siguiente: Por un lado, No funciona el ventilador de la fuente de alimentación, al tocarlo por fuera es como si estuviera obstruido, pero suciedad no es ya que el otro dia le pasé el aspitrador. Aun asi el pc funciona correctamente, lo único que estoy controlando la temperatura con el everest. ¿En qué aspectos me puede perjudicar utilizar el ordenador? Apartir de ahi, no me funciona el sonido, y me sale "Dispositivo desconocido en el bus interno de high definition audio". Tengo un AMD 9500 quadcore2,2. Nvidia geforce 8600 GT, 512 m. 4G RAM. El audio y todo esto puede ser connsecuencia de la limpieza? Me da terror llevarlo a la tienda aunque esté en garantía porque me comentan que tardaran un MES enterazo...existe tal vida? ![]() Gracias por contestar. Última edición por ArkimedeSSS fecha: 27/05/09 a las 11:59:41. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error Fuente / Audio Ya he probado con los drivers y nada: Cómo puedo solucionar y qué es: "Dispositivo desconocido en el bus interno de High definition audio" Clikeo y : "El dispositivo no está configurado correctamente. (Código 1) No hay controlador seleccionado para el conjunto o elemento de información de dispositivos. Para volver a instalar los controladores para este dispositivo, haga clic en Reinstalar controlador." No los encuentra automaticamente. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |