| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, hace 2 dias tenia instalado en mi pc windows xp, siempre habia teniado vista pero hace tiempo me puse el xp para ver cual me iba mejor, bueno el k mejor me funciona es el vista, e formateado y lo e instalando d nuevo windows vista home premmium, pero ahora cuando enciendo el ordenador me sale una pantallita negra k me dice q elija una d las 2 opciones y sale esto: - versiones anteriores de windows - microsoft windows vista porq me sale lo d versiones anteriores ? esq ni sikiera me dice q version es :S he formateado muxisimas veces y nunk me ha pasado esto puede ser q sea xq antes d formatear arranke el dvd d vista y cuando ponia " loading windows files" apague el ordenador porq recorde q tenia q guardar algunos archivos antes d formatear.hay alguna manera d eliminar ese mensaje al arrancar el pc sin formatear d nuevo? creo q debe ser alguna carpeta oculta en el pc q detecta q ay arxivos copiados d la instalacion o algo asi, ayuda porfavor. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problemas al arrancar Windows Vista. (Solucionado) si ahay alguna manera, solo tienes que irte a equipo y presionar el boton derecho del mouse en propiedades que se encuentra abajo del todo del deplegable, despues a opciones avanzadas del sistema, luego pulsas en la pestaña opciones avanzadas y despues clicas en inicio y recuperacion en configurar, despues seleccionas la opcion con la que entras en tu sistema operativo como predeterminada y desmarcas la casilla MOSTRAR LA LISTA DE SISTEMAS OPERATIVOS POR, aplicas y aceptas todas las ventanas y ya esta. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Problemas al arrancar Windows Vista. (Solucionado) GRACIAS!!!!!!! ya se ha solucionado con lo k me dijistes, muchas gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| no hay de que. TEMA SOLUCIONADO Última edición por USER17 fecha: 30/05/09 a las 19:56:20. Razón: EL TEMA ESTA SOLUCIONADO |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Problemas al arrancar Windows Vista. (Solucionado) Hola jaume20 Que bueno que hayas podido resolver tu problema..... ![]() Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , arriba a la derecha del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |