Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows » Windows Vista

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 27/05/09, 08:31:34
Usuario

Molesto Problemas al arrancar Windows Vista. (Solucionado)

hola, hace 2 dias tenia instalado en mi pc windows xp, siempre habia teniado vista pero hace tiempo me puse el xp para ver cual me iba mejor, bueno el k mejor me funciona es el vista, e formateado y lo e instalando d nuevo windows vista home premmium, pero ahora cuando enciendo el ordenador me sale una pantallita negra k me dice q elija una d las 2 opciones y sale esto:

- versiones anteriores de windows
- microsoft windows vista

porq me sale lo d versiones anteriores ?
esq ni sikiera me dice q version es :S he formateado muxisimas veces y nunk me ha pasado esto puede ser q sea xq antes d formatear arranke el dvd d vista y cuando ponia " loading windows files" apague el ordenador porq recorde q tenia q guardar algunos archivos antes d formatear.

hay alguna manera d eliminar ese mensaje al arrancar el pc sin formatear d nuevo?
creo q debe ser alguna carpeta oculta en el pc q detecta q ay arxivos copiados d la instalacion o algo asi, ayuda porfavor.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 27/05/09, 15:06:15
Usuario

re: Problemas al arrancar Windows Vista. (Solucionado)

si ahay alguna manera, solo tienes que irte a equipo y presionar el boton derecho del mouse en propiedades que se encuentra abajo del todo del deplegable, despues a opciones avanzadas del sistema, luego pulsas en la pestaña opciones avanzadas y despues clicas en inicio y recuperacion en configurar, despues seleccionas la opcion con la que entras en tu sistema operativo como predeterminada y desmarcas la casilla MOSTRAR LA LISTA DE SISTEMAS OPERATIVOS POR, aplicas y aceptas todas las ventanas y ya esta.
  post #3  
Antiguo 27/05/09, 15:09:13
Usuario

GRACIAS!!!!!!! ya se ha solucionado con lo k me dijistes, muchas gracias
  post #4  
Antiguo 27/05/09, 15:21:27
Usuario

Bien re: Problemas al arrancar Windows Vista. (Solucionado)

no hay de que.

TEMA SOLUCIONADO

Última edición por USER17 fecha: 30/05/09 a las 19:56:20. Razón: EL TEMA ESTA SOLUCIONADO
  post #5  
Antiguo 12/06/09, 16:19:23
Moderadora

Hola jaume20

Que bueno que hayas podido resolver tu problema.....

Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , arriba a la derecha del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.

Salu2.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro