| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas al instalar Spybot hola tengo un problema al instalar el spybot. cuando me pongo a instalarlo me da este error: ERROR SENDING REQUEST NO SE HA PODIDO ESTABLECER CONEXION CON EL SERVIDOR muchas gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: problemas al instalar Spybot Hola condao. Verifica que tu conexion a internet esté funcionando correctamente. Mientras instalas Spybot... cierra todos los programas que se esten ejecutando. Si continúa el problema, verifica el post 4 de ste tema: No puedo instalar Spybot. Error sending request Saludos! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: problemas al instalar Spybot muchas gracias he mirado el post pero ahora me sale este otro error: C:\archivos de progrma\Spybot-search & destroy\unins000.exe ocurrio un error al intentar renombrar un archivo en la carpeta de destino: movile fallo; codigo 5 acceso denegado haga clic en reintentar para intentarlo de nuevo, en omitir para excluir este archivo (no recomendado) o en anular para cancelar la instalacion este error tambien me da con el malwarebyte o como se escriba un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: problemas al instalar Spybot Hola Tienes diferentes cuentas de usuario en el equipo? Spybot requiere que tengas derechos administrativos. osea que lo tienes que instalar desde una una cuenta de Administrador o usuario con derechos de administrador. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: problemas al instalar Spybot tengo cuenta de administrador. puede ser q el problema venga por culpa del nuevo msn? te comento. instale la nueva version del msn y al tiempo dejo de funcionar desistale pero me dejo el pc echo trizas. me quito el windows installer y pase un tiempo sin el hasta q consegui volver a ativarlo podia instalar y eso pero desde hace unos dias no puedo instalar me da esos errores en el malware, el adware, el spybot y tambien intento instalar el yahoo y me da como un error de conexion q no se pueden bajar los archivos para instalar. la conexion me va perfecta pq descargo cosas con el jdonwloader y si ningun problema no entiendo q puedes ser. muchas gracias por tu tiempo un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: problemas al instalar Spybot Hola... Cita:
Algunas opciones serían: restaurar el sistema a un estado anterior (cuando podías instalar programas) o reparar Tu Windows mediante el CD. Manual de Instalación y reparación de Windows 2000/XP/2003 Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: problemas al instalar Spybot buenas tengo el xp con sp3 crees q si reistalo el sp3 serviria? si lo hago pierdo los archivos q tengo o solo actualiza el xp? gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas al instalar Spybot Hola. Para reparar el sistema, necesitas la misma versión del Windows que tienes instalado. Si no pudiste restaurar el sistema o no tienes el CD, quizas lo mejor sea salvar todos tus archivos, formatear e instalar todo desde cero. Es una solución muy drástica, pero particularmente haría eso, si tuviera tu problema. Ganaría tiempo ![]() PD: Como último recurso puedes probar algunos programas de optimización, para ver si corrigen algún fallo. Eso sí... si se dejan instalar ![]() Manual de Advanced SystemCare v3 Manual del Glary Utilities Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |