• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Como Bootear la Pc cuando la unidad de CD no lee?

Resumen del tema: Como Bootear la Pc cuando la unidad de CD no lee? - Reciban todos un cordial saludo. Les cuento que tengo un pc portatil Acer Aspire 3050 que ultimamente me ha presentado problemas con la unidad de CD/DVD... Quizas a muchos les suceda lo mismo y requieran ...

Usuario Avatar de octak

Idea Como Bootear la Pc cuando la unidad de CD no lee?

Reciban todos un cordial saludo.
      Les cuento que tengo un pc portatil Acer Aspire 3050 que ultimamente me ha presentado problemas con la unidad de CD/DVD... Quizas a muchos les suceda lo mismo y requieran saber como se Bootea un Cd pues eso fue lo que me indicaron que debia hacer para solucionar mi problema.

Agradeceria si alguien me puede ayudar con esto teniendo en cuenta que la unidad de CD se ejecuta cuando se enciende el pc pero no me la muestra ni me lee ningun tipo de discos.

Me dijeron que podia montar nuevamente el sistema operativo entonces agradeceria de corazon a quien me pueda ayudar indicandome como Bootear una pc cuando no hay una unidad de Disco y solo cuento en este momento con USB.

Mil y mil gracias, espero su valiosa colaboracion.

Octavio Villegas.

Usuario Avatar de conrroy

Re: Como Bootear la Pc cuando la unidad de CD no lee?

hola!
      simplemente lo que tienes q hacer es lo siguiente:

Conecta la memoria USB al computador, reinicia, entra al SETUP del BIOS, te vas a la sección de BOOT y te fijas si la reconoce, si es así, cambia la secuencia de BOOT para que empiece por la memoria usb.

Eso lo vas a poder hacer siempre y cuando tu motherboard tenga esa opción.
      luego comentas

Moderadora Gral.

Re: Como Bootear la Pc cuando la unidad de CD no lee?

Hola y bienvenido al Foro

Pues como te dicen si tu bios tiene la posibilidad de bootear desde un pendrive podrás hacerlo siempre y cuando en el pendrive haya archivos de arranque claro , de lo contrario de poco te va a servir

Pero no me queda muy claro cual es el objetivo de tu pregunta, si lo que quieres es hacer una recuperación de tu sistema operativo porque el mismo presente problemas o lo que quieres es saber que problema tiene tu unidad cdrom.

De entrada te digo que si no te bootea ningún cd de arranque, es decir no te lee ningun cd de sistema a pesar de bootear desde el cdrom, el problema no está en el sistema ya que en esta operación el sistema no se ha iniciado todavía, sino en la unidad cdrom que quizás se dañó, en cuyo caso la solucion es cambiarla

Instalación de unidades IDE/SATA (Sobremesa y Portátil)

Saludos
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.