| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Malwarebytes 1.36 bajate el instalador otra vez y reparalo si no pudieras bajate el reno unistaller y desistalalo. limpias los temportales con cleenaer y despues el registro, bajate el avance sistem care free y limpieza de windows. reinicia y vuelve a bajarte el instalardor del marwarebytes he instalalo de nuevo. ya nos cuentas aver como fue, de todas formas prueba a instalar el superantispyware para ver si puedes y se actualiza normalmente para desestimar una posible infeccion |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Malwarebytes 1.36 bueno intente intalar el revo uninstaller lo instalo pero le di al acceso directo del escritorio y me salio que no lo encontraba ( una lamparita y que dice examinar etc..) y no me cae intente instalar el advanced sistem pero me salio lo mismo que cuando intente instalar el malwarebytes imposible ejecutar archivo en la carpeta temporal.instalacion interrumpida error 5 acceso denegado y intente instalar el revo por varios puntos de descarga que si softonic, uptown etc.. y ninguno me salia el revo bien siempre me sali examinar como si no lo encontrara lo busque por el disco duro pero solo salio las config de idiomas una carpeta ahi pero ningun acceso para abrir el revo si tienes alguna solucion a esto porfa ... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |