Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 27/05/09, 00:16:40
Usuario

HP Pavilion a6405la,2 Dudas y otras cosas

Hola amigos :

tengo una duda con este pc , pasa que cuando intente ingresar a la bios de la forma normal no lo pude lograr , este pc tiene instalado el windows vista home edition .
Quiero formatearlo y pasar a xp , pero no encontre los drivers para xp , asi que lo voy a pasar a windows vista , mi duda es la siguiente :

¿ como ingreso a la bios para cambiar el boteo ?, el disco es sata .

¿ Como se instalan los drivers para el disco duro sata ?, el windows vista lo reconoce ? .

¿ Saben donde puedo conseguir los drivers para xp ? ya que en la pagina oficial no salen .

Carasteristicas del pc:

Hp pavilion a6405la

Procesador : Intel pentium dual-core e 2180

Disco sata : 320 gb

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::

Segunda duda :

Tengo otro pc que lo encendia perfectamente , hasta que se reiniciaba y despues no prendia nada , cambie los cables ide y me funciono , formatie el disco duro y lograba entrar a windows , pasaba un rato conectado y derrepente se apagaba lo prendia denuevo y el mismo atado de apagarse , saque el procesador y le puse la pasta para ver si era porque no la tenia , lo enciendo y denuevo el mismo resultado , despues de apagarse lo encendia y no figuraba nada en la pantalla pero las luces del disco duro y el power y procesador todo funcionaba correctamente , no se si es la fuente de poder o que , ya me perdi en lo que podia ser .

Caracteristicas :

AMD Athlon XP 2000

placa : gigabyte GA-7VKMP

disco duro : 30 gb.

de ante mano muchass gracias chicos como siempre xD

Última edición por Maverick80 fecha: 27/05/09 a las 01:22:43.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 27/05/09, 01:55:32
Usuario Habitual

Re: HP Pavilion a6405la,2 Dudas y otras cosas

*Para ingresar a la BIOS generalmente se preciona y manten presionado un instalnte la tecla SUPR, F2, F10 al prender el PC (dependiendo de la placa madre cual tipo de tecla es)

* Al instalar Win Vista viene lo necesario para que funcione, una vez dentro del Sistema ya instalado puedes instalar lo que falte, te dejo el Link con los drivers para VISTA
Select software and drivers*

* Estube buscando por ahi pero no logre encontar los drivers para XP, tendras que usar el everest para ver que tipo de VIDEO, AUDIO, PLACA BASE, LAN tiene http://www.lavalys.com:8081/everestcorporate502.exe (DEMO) y nos das la info que salga, para hace algun tipo de injerto de Drivers

* (A TU ULTIMA PREGUNTA) Puede ser problemas de Fuente de poder, colocale otra para probar y salir de dudas, si sigue igual, resetea la BIOS sacandole la pila, por ultimo si no resulta saca una de RAM y cambiala de SLOT (limpia la RAM y SLOT) ahora si tienes 2 RAM usa una primero y luego la otra para salir de dudas y ver si es eso o no.

Eso por ahora si tienes alguna duda mas nos consultas
  post #3  
Antiguo 02/06/09, 00:40:11
Usuario

Re: HP Pavilion a6405la,2 Dudas y otras cosas

Gracias socio .

El problema con el pc que no emite señal al monitor , me sigue asi ... le cambie la fuente de poder y los cables ide , hace unos click de entrada cuando lo enciendo , son como 5 , no emite pitos de bios . , cambie el disco duro a otro pc y me funka de mil maravillas , ais que supongo que debe ser algo de la placa , el procesador no lo he probado en otro . vere que caracteristica es la otra placa para probar el procesador si me funka .

saludossss.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro