Hola amigos :
tengo una duda con este pc , pasa que cuando intente ingresar a la bios de la forma normal no lo pude lograr , este pc tiene instalado el windows vista home edition .
Quiero formatearlo y pasar a xp , pero no encontre los drivers para xp , asi que lo voy a pasar a windows vista , mi duda es la siguiente :
¿ como ingreso a la bios para cambiar el boteo ?, el disco es sata .
¿ Como se instalan los drivers para el disco duro sata ?, el windows vista lo reconoce ? .
¿ Saben donde puedo conseguir los drivers para xp ? ya que en la pagina oficial no salen .
Carasteristicas del pc:
Hp pavilion a6405la
Procesador : Intel pentium dual-core e 2180
Disco sata : 320 gb
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::
Segunda duda :
Tengo otro pc que lo encendia perfectamente , hasta que se reiniciaba y despues no prendia nada , cambie los cables ide y me funciono , formatie el disco duro y lograba entrar a windows , pasaba un rato conectado y derrepente se apagaba lo prendia denuevo y el mismo atado de apagarse , saque el procesador y le puse la pasta para ver si era porque no la tenia , lo enciendo y denuevo el mismo resultado , despues de apagarse lo encendia y no figuraba nada en la pantalla pero las luces del disco duro y el power y procesador todo funcionaba correctamente , no se si es la fuente de poder o que , ya me perdi en lo que podia ser .
Caracteristicas :
AMD Athlon XP 2000
placa : gigabyte GA-7VKMP
disco duro : 30 gb.
de ante mano muchass gracias chicos como siempre xD