| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| placa intel dp35dp tengo una placa dp35dp la cual no aparece el logo de presentacion de la bios la misma intel me dio esta opcion entrar ala bios opcion advance/event log configuration habilitar clear event log pero despues de habilitar y reiniciar la pc se desabilita esta opcion de enabled se vuelve a disable y no se por que e probado con otras opciones y si las guarda solo esta opcion no la guarda. Ya le e quitado la pila por 10 minutos e actualizado la bios y nada no aparece el logo de intel. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| placa intel dp35dp gracias por todo ya resolvi el inconveniente con el logo si nesecitan ayuda sobre cualquier tema esta el mas imsignificante q les paresca consulten no mas y a esos usuarios q piensan q mi inconveniente es algo sin importancia solo les digo q q insentiven su instinto de resolver cualquier problema si afecte o no ala maquina. Gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |