| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas con el tiempo mm pues el problema esta asi, mi pc tiene un tiempo dandome un problema que me preocupa, resulta que en ocaciones todo va muy rapido, incluso el puntero que parpadea al escribir, emoticons todo, y al abrir ares , vuelve a la velocidad normal, el reloj va como 30 segundos en 1 real, la manecilla se mueve muy rapido y pues asi, y otras veces todo lo contrario , 1 en 30 segundos, y todo va super lento... al encender mi pc todo corre bien un tiempo, despues se acelera y tengo que abrir el ares porque me preocupa un poco xD ... mm alguien me puede ayudar:D otra cosa no se si este tema iba a aqui correctamente, pero si no espero que un moderador me acomode :D ! gracias xD tambien hay veces que tengo que reiniciar porque algunas cosas se comienza a trabar de manera extraña por ejemplo, los videos de youtube, juegos, y cosas que no es normal , al reiniciar todo corre normal .. espero me puedan ayudar gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con el tiempo claro ^^ amd 3200 , 1 gb 256 mb de ram (no se especificar mas acerca de rams, creo que en algun lugar mencionaron algo creo 400) , una y una ddr ambas , el micro va a 1.8 ghz, tengo desconectado el cdrom, 1 disco duro particionado de 160 (90-60). espero sea de ayuda mmm hace tiempo tuve que cambiar de fuente porque la otra se madrio y puse una de 300 watts , ya limpie las rams, el micro no porque me da miedo abrirlo .. otro problema es que a veces al momento de ensenderla no pasa nada , solo se queda haciendo "revoluciones" / se oyen |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |