| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas para encender computadora.! Mmmmm... es un tema complejo Pregunetmos Hubo algun problema enterior que conyevo a esta situacion o solo ocurrio de la nada. Me gustaria saber ademas que tipo de PC es, marca y modelo placa, y su contenido, ademas de cuanto tiempo tiene, y si a sufrido tu casa de cortes reiterados de Luz Respondeme esto y veremos que pasa |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola !!! medi la pila a ver si tiene el voltaje correcto , sino cambiala , lo del tembleque de la imagen lo hace también con win normal ? puede ser que tengas algún elemento con magnetismo cerca del monitor , parlantes , equipo de audio , celulares , no se .... algo que provoque el movimiento de la imagen . De ultima resetea el bios a valores por defecto a ver que pasa . Saludos ;-) ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola. el problema empezo de la nada. es pc de escritorio-asrock g pro ASRock > Products > G PRO tengo 1 disco de 80 (ID) y otro de 320 (ID) 2 unidades lectoras (ID) Intel Celeron R a 1.8 mhz con 400fsb, 1 gb de ram 266mhz tarjeta de video integrada 64 mb. tengo 2 sistemas operativos xp y xp los dos sp3. tiene como 5 años y si hay ocasiones en que hay cortes de luz. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas para encender computadora.! Cita:
lo del voltage de la bateria ya lo habia echo y esta bien 3.06 v y el problema de la imagen solo es en modo seguro y en la bios. tengo unas bocinas pequeñas nadamas y las eh tenido desde siempre. descarto lo del magnetismo porque en modo normal esta bien. saluds |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Mediste la fuente ? puede que este tirando mal los valores , es para ir descartando , esto es prueba error , no hay otra y ademas a la distancia y a ciegas , vio? Bien , si la fuente esta bien y los capasitores tambien , lo que faltaria seria resetear el bios o ponerlo por defecto. Saludos ;-) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas para encender computadora.! Hola amigos ![]() Respondo por tu solicitud ![]() Cita:
No soy muy diestro en esto de Hardware, pero tiene bastante pinta de ser la gráfica clamado al cielo, o alguna conexión con la pila sucia .No veo que tengas muchos problemas a la hora de entrar en la torre (gabinete), por lo cual.... ![]() Comprueba la limpieza de las terminales de la gráfica a la tarjeta madre.... La desconectas de la tarjeta madre, y compruebas si las pestañas están sucias con alcohol, o con una goma de borrar... Bueno lo dicho limpieza en todo orden: Vas a necesitar una brocha limpia o pincel y un destornillador de estrella, y una goma de borrar y algodón con alcohol.. ![]() Lee los siguientes post para ver a lo que me refiero:: Refrigeración de Hardware Limpieza del Pc y sus periféricos Fijandote en ventiladores especialmente. Limpiar y reponer pasta térmica Te he puesto tantos links para que puedas estar bien documentada y no encuentres muchos problemas.ç La idea es tener las terminaciones de las placas enchufables limpias por si han creado algún tipo de óxido y es por eso por lo que se da el fallo ![]() Si tienes cualquier duda, pon la en este post y trataré de aclararla con la mayor claridad posible, incluso con fotos si es necesario. ![]() Pd: Recuerda desconectar todo si comienzas un proceso de limpieza para evitar peligros por corriente eléctrica. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas para encender computadora.! Puede ser problemas de Corriente, ya que igual tienes hartos Dispocitivos, por ende el consumo es bastante. Que fuente tienes y de cuanto es (400W, 450W, etc)???? Ademas el amigo anterior puede tener razon que sea algun tipo de daño en la Tarjeta Grafica integrada, seria bueno probar con una tarjeta AGP de algun amigo para descartar los posibles... Última edición por halckon fecha: 28/05/09 a las 19:59:15. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |