• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 5 de 5 PrimeroPrimero 12345
    Resultados 41 al 47 de 47

Windows Vista SP2 Disponible hoy!!

Mirshft te conviene recordar que aunque lo hayan adornado mucho, en realidad el SP2 de VISTA esta destinado a cubrir varios fallos criticos de seguridad, aunque sigue siendo un sistema lamentablemente vulnerable y pesado. Esperemos ...

Usuario Avatar de kikiko

Re: Windows Vista SP2 Disponible hoy!!

Mirshft te conviene recordar que aunque lo hayan adornado mucho, en realidad el SP2 de VISTA esta destinado a cubrir varios fallos criticos de seguridad, aunque sigue siendo un sistema lamentablemente vulnerable y pesado.
      Esperemos que el tiempo ponga a prueba a Windows 7, pero parece ser que no es lo prometido (como siempre), aunque he de reconocer que de los lanzamientos que ha hecho microsoft, es el mejor de lejos.
      De momento XP

P.D. Impresionante Windows 7 de 64 bit (ultimate)

Usuario Avatar de 123enter

Buenas a [email protected],

Solamente quería decir que yo hasta ahora era un exceptico de Vista. Me parecía un sistema operativo muy mediocre y tenía grandes prejuicios contra el. Esto principalmente era porque no me sabía manejar con la misma soltura que tenía con XP.
      Firmo completamente este comentario, la adaptación a un nuevo sistema operativo a menudo hace que adelantemos opiniones negativas. Lo común es echarle la culpa a otros cuando las cosas no salen bien. Al contrario, cuando yo enfrento esta situación, siempre pienso: "Es el programa o soy yo el que no está haciendo lo que debe".

Tengo que decir que, una vez configurado el equipo (tal y como venía, era una lentitud desesperante), [...] el ordenador me va como un avión, muy estable, reconoce todo tipo de hardware a la primera, la detección y conexión con redes se hace de manera fulgurante y se enciende y se apaga en un suspiro. Yo, de momento, le doy un voto de confianza.
      De verdad que da gusto que una persona se haya tomado el tiempo para configurar su sistema operativo a su gusto, estoy seguro que en el proceso has aprendido muchas cosas y esa es la parte que a mi más me gusta de experimentar con el software, descubrir nuevas posibilidades, buscar nuevos caminos... y cuando finalmente lo consigues te brinda una gran satisfacción.

Eso si, he quitado la mayoría de las cosas que traía de Microsoft (alabado sea Mozilla) y lo único que dudo es si instalar el SP2.

Un saludo a [email protected],
      Yo te recomiendo que te instales el SP2, siempre es bueno tener el sistema operativo actualizado. Ahora bien, una manía mía es que siempre me bajo estos Service Pack en mi disco duro y desde allí los instalo, nunca lo hago por internet.

Te felicito y espero que sigas teniendo ese deseo de arreglar las cosas, enfrentar los problemas y resolverlos.

Usuario Avatar de Pentagono

Una pregunta que no es sobre el tena.
      pero que es Bits? eh visto que dicen window vista 32 bits 62 bits ?

Cita Originalmente publicado por Pentagono Ver Mensaje
      Una pregunta que no es sobre el tena.
      pero que es Bits? eh visto que dicen window vista 32 bits 62 bits ?
      Bueno, tienes razón, no viene al tema.

A tu pregunta, los Windows son llamados de 32 o 64 bits según su capacidad de trabajar con los procesadores correspondientes de 32 y 64 bits.

En principio, tanto 32 bits como 64bits son adjetivos que se usan en arquitectura informática para describir unidades de datos. En ese sentido los 64 bits procesan muchos más datos que el de 32 bits. Por ejemplo, en el caso de los procesadores, uno de 32 bits podríamos decir que son como si tuviéramos una carretera de cuatro carriles donde los autos corren a 100 Km/hr; con 64 bits, esos mismos autos correrían a la misma velocidad pero ahora en una autopista de ocho carriles, con lo que podrían transitar más autos que en una carretera de sólo cuatro carriles.

Los procesadores de 64 bits pueden trabajar el doble de información en el mismo ciclo de reloj (un hertz), pueden acceder a mayor capacidad de memoria y procesar archivos más grandes. Actualmente, un CPU de 32 bits puede controlar 4 GB de memoria en el caso de los procesadores de Intel y AMD, y 2 GB para los Apple (IBM); mientras que un procesador de 64 bits tiene la capacidad de controlar 16 exabytes de memoria, es decir, 16 mil millones de GB, una cantidad bastante sorprendente. Aunque la tecnología de 64 bits no es nueva recién se está popularizando.

Con todas sus ventajas, también hay que mencionar que actualmente muchos programas comerciales están construidos como código de 32 bits, no de 64 bits, así que no pueden obtener ventajas de los grandes espacios de direcciones de 64 bits o de registros de 64 bits más anchos y las rutas de datos en procesadores de 64 bits o, en procesadores x86, de los registros adicionales en el modo de 64 bits.

Los problemas más graves son debidos a controladores de dispositivo incompatibles. Aunque gran parte del software puede ejecutarse en modo de compatibilidad con 32 bits no ocurre lo mismo en el caso de controladores.

Esto da para largo, pero creo que esto es suficiente para empezar.

Tix
      Tix está offline
      Usuario Avatar de Tix

Hola, perdon si estoy fuera de tema. Pero hay algo que no me cuadra en la captura de Matabufalez en el inicio.

Donde dice tipo de sistema, dice 32-bit, pero si se fijan en memoria dice 4GB, ¿no es que 32-bit solo soporta hasta 3GB?

Cita Originalmente publicado por Tix Ver Mensaje
      Hola, perdon si estoy fuera de tema. Pero hay algo que no me cuadra en la captura de Matabufalez en el inicio.

Donde dice tipo de sistema, dice 32-bit, pero si se fijan en memoria dice 4GB, ¿no es que 32-bit solo soporta hasta 3GB?

No es así, soporta hasta 4Gb.

Usuario Avatar de Pentagono

Cita Originalmente publicado por 123enter Ver Mensaje
      Bueno, tienes razón, no viene al tema.

A tu pregunta, los Windows son llamados de 32 o 64 bits según su capacidad de trabajar con los procesadores correspondientes de 32 y 64 bits.

En principio, tanto 32 bits como 64bits son adjetivos que se usan en arquitectura informática para describir unidades de datos. En ese sentido los 64 bits procesan muchos más datos que el de 32 bits. Por ejemplo, en el caso de los procesadores, uno de 32 bits podríamos decir que son como si tuviéramos una carretera de cuatro carriles donde los autos corren a 100 Km/hr; con 64 bits, esos mismos autos correrían a la misma velocidad pero ahora en una autopista de ocho carriles, con lo que podrían transitar más autos que en una carretera de sólo cuatro carriles.

Los procesadores de 64 bits pueden trabajar el doble de información en el mismo ciclo de reloj (un hertz), pueden acceder a mayor capacidad de memoria y procesar archivos más grandes. Actualmente, un CPU de 32 bits puede controlar 4 GB de memoria en el caso de los procesadores de Intel y AMD, y 2 GB para los Apple (IBM); mientras que un procesador de 64 bits tiene la capacidad de controlar 16 exabytes de memoria, es decir, 16 mil millones de GB, una cantidad bastante sorprendente. Aunque la tecnología de 64 bits no es nueva recién se está popularizando.

Con todas sus ventajas, también hay que mencionar que actualmente muchos programas comerciales están construidos como código de 32 bits, no de 64 bits, así que no pueden obtener ventajas de los grandes espacios de direcciones de 64 bits o de registros de 64 bits más anchos y las rutas de datos en procesadores de 64 bits o, en procesadores x86, de los registros adicionales en el modo de 64 bits.

Los problemas más graves son debidos a controladores de dispositivo incompatibles. Aunque gran parte del software puede ejecutarse en modo de compatibilidad con 32 bits no ocurre lo mismo en el caso de controladores.

Esto da para largo, pero creo que esto es suficiente para empezar.
      Gracias por la respuestas

Página 5 de 5 PrimeroPrimero 12345